Exorcismo en Connecticut

Unido
agosto 21, 2008
Tal vez vaya a verla la semana que viene.Así que para orientarme mejor a mí y a todos aquellos que tengan pensado ir a verla... dejar aquí vuestrs impresiones, comentarios,etc... después de haber visto la pelicula claro ;)

Saludos!

Unido
agosto 1, 2007
Sobre esta película quería preguntar yo también. Yo aún no la he visto pero ya la tengo aquí para verla en un ratito que tenga.

Unido
septiembre 23, 2007
Está bastante bien muy bien argumentada y a un buen ritmo, no es la tipixca peli de terror mala, que te dan tres sustos y se acabo. Os la recomiendo

Unido
diciembre 11, 2007
Pero da miedo de verdad???, es que estoy arto de tragarme tostones de peliculas de miedo.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
No te vas a encontrar nada nuevo en esta pelicula, es en la linea del exorcismo de emilie rous y más peliculas que se han hecho, no sorprende.
Yo ,aunque tampcoo es que sea una maravilla, te recomendaria "Arrastrame al infierno" si queires ver una de terror, ya que tiene unas críticas decentes y es del director de Evil Dead, que ya eso es una garantía.

Espero haberte ayudado telescopioooOOOooo

Última edición:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Yo lo mismo voy a verla esta noche si voy os pongo si esta bien la pelicula y si no voy a ver esta del exorcismo ire a ver la de arrastrame al infierno

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo tambien quiero verla teles, sabes a que serie se parece esa pelicula?, es clavada ala de hay alguien ahi de cuatro, mirate videos por internet ya veras;)

Unido
agosto 21, 2008
yo tambien quiero verla teles, sabes a que serie se parece esa pelicula?, es clavada ala de hay alguien ahi de cuatro, mirate videos por internet ya veras;)
Tienes razón tio, se parecen un montón XD.Gracias!
--- [ Añadido ] -----
No te vas a encontrar nada nuevo en esta pelicula, es en la linea del exorcismo de emilie rous y más peliculas que se han hecho, no sorprende.
Yo ,aunque tampcoo es que sea una maravilla, te recomendaria "Arrastrame al infierno" si queires ver una de terror, ya que tiene unas críticas decentes y es del director de Evil Dead, que ya eso es una garantía.

jajaja gracias por tu opinión cata! :trofeo:
Ahora tengo el dilema exorcismo-arrastrame al infierno :cunao: XD

Última edición:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Tiene que tar muy guapa pero yo soy de esos q con las pelis de exorcismos espiritus y tal se ralla jajaja pero me molan ( soy algo masoca )

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008

Pues al final he visto la de arrastrame al infierno y esta bien la pelicula no es de miedo si no de susto ya sabeis que estas tan feliz viendo la peli y zas! XDXD

Unido
agosto 21, 2008
ok loco y creo q sale un actor q me mola muxo y ya ha hexo pelis d miedo devon sawa creo
Exacto nen.He buscado info de Devon y ya ha tratado con peliculas de este género.
Espero que me vaya contento de la sala :D!

Sin ir mas lejos, ha sido el protagonista de Destino Final :babas:

Unido
marzo 23, 2009

Coincido con el, para ver esta peli pasate por arrastrame al infierno y te llevas unos sustos y unas risas. Almenos es decente comparado al resto.

Unido
agosto 21, 2008
Bueno ya he vuelto del cine y he de decir que la experiencia ha sido bastante positiva, como yo me esperaba que fuese la pelicula.

Me esperaba una pelicula de terror y con una buena trama, pues en esta pelicula solo he de deciros que nos hemos llevado muchos sustos toda la sala y es una de esas peliculas que te hace estar en constante tensión porque no sabes por donde te van a colar el susto XD. La trama para mi gusto es notable, te engancha desde el principio.Incluso se me ha hecho un poco corta y todo.
Finalmente os digo que los que no la hayais visto aún, esta cinta no tiene nada que envidiar a Arrástrame al infierno.Mi nota es de un 8.

Saludos!

PD: Devon Sawa ha estado magnífico en su papel de protagonista :eek:lee:

Unido
julio 5, 2009
yo tengo otro post sobre esta peli donde he dejado mis impresiones ect porque la pelicula esta de muerte le doy un 10

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
¿8? ¿10? hombre yo no he visto la peli toabia, pero segun criticas que he leido ni mucho menos tiene esas notazas :jeje:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
¿8? ¿10? hombre yo no he visto la peli toabia, pero segun criticas que he leido ni mucho menos tiene esas notazas :jeje:
Hombre eso es subjetivo, yo voy al cine a salir satisfecho no a poner nota a la peli, no soy un entendido del 7º arte ni me interesa serlo, he ido y me ha gustado la peli, me sobra con eso :D

Para mi una peli que no me decepcione tiene un 10 XD

Unido
agosto 1, 2007

Yo ví esa película y da mucho asco: efectos malísimos, una trama que empieza bien pero luego pierde la lógica, sustos baratos (a los cuales suelen recurrir muchos directores al no tener una buena trama)... en fin, a mi parecer malísima, no la recomiendo.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues esta película no sabia ni que existía. Pero acabo de ver el Trailer, y tiene muy buena pinta.
Este tipo de películas, me encantan.

Ya que estoy os dejo el trailer, por si alguien no lo a visto.

Tri-Saludos:
PD: Vamos chicos, que la Super copa se acerca XD

Superior