(Exito de quedada) :) Quedada Battlefield 3 -A Por Los Galones-

Estado
No esta abierto a más respuestas.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa





LEER EL POST ANTES DE AGREGAR O DECIR ALGUNA TONTERIA PORFAVOR,NO ACEPTO SOLICITUDES DE GENTE QUE NO ES DEL FORO,Y TAMPOCO ACEPTO SOLICITUDES EN BLANCO





Este Hilo Tiene solo como proposito hacer Quedadas para hacer Galones de Battlefield 3 que sean muy chungos hacerlos jugando por el multijugador ok?

aqui no damos informacion sobre trofeos ni nada de eso,para trofeos
tenemos esta perfecta guia hecha por *seifer*

Trofeos Battlefield 3


Galones a Hacer en la quedada





1-Supression Kills- hacer 7 supressions kills

2-elimnar 2 veces a la misma patrulla

3-Guerra aerea- eliminar a 6 jugadores con un jet o helicoptero caza (ojo solo cuenta el helicoptero que tira missiles y solo cuenta para el que conduce,el artillero no cuenta)

4-JMV jugador mas valorado,( esto es para aquellos que les a costao tener este trofeo,gracias a guiris tramposos o campers que no saben jugar y tienen mas puntacion debido a su cobarde forma de jugar )




Formas de conseguirlos!

1-usaremos una forma que me funciono ya para hacer galones,siempre y cuando seamos 8 si somos mas de 8 mejor aun para mejorar la rapides y eficacia del galon


2-hacer caso a lo que diga el encargado de la quedada en este caso seria @Truchado o @vicio24 osea yo mismo


3-rapides total y antes de enpezar cada partida habra una charla de como conseguirlos y todo ese tema ok?


4-el primer galon en sacar de la lista que dije arriba,sera votado el galon mas votado sera el primero en hacer y asi asta el ultimo ok?



Reglas a seguir y respetar para mejorar la quedada LEER PORFAVOR!! seamos educados!!



1- persona que no haga caso a los organizadores de la quedada @Truchado @vicio24 seran expulsados y borrado y expulsado de la quedada ok?

2-no sugerir en pleno acto para conseguir el galon el tipico comentario de "me ayudais con el galon de matar a 7" persona que haga eso sera expulsado tambien de la quedada

3-hacer caso a la explicacion que se dara para mejorar el rendimiento de la queda,recordar que el planaso es que en menos de 1 hora hacer los galons mas jodidos del juego y salir contentos y no con un cabreo de la ostia vale?

4-no acepto que una persona o algun listillo venga a quitar autoridad a los organizadores @Truchado @vicio24 para algo organizamos esto y lo estamos haciendo para favorecernos nosotros y para ayudar a los que nos estan ayudando,la idea es que TODOS! salgamos con los galones que dije arriba ok?

5-en caso de que la quedada sea un exito se habrira un debate de otro galon disponible para hacer,recordar que mientras sean galones dificiles se aceptaran propuestas ATENCION: solo se aceptaran galones para hacer cuando esten hechos todos los de la lista de arriba ok?​




Quedada Dia 4 a 5 De Diciembre Exitosa!


Con participacion de
@mdm @Respawn @terryblunt @JORGEK @el-chachi @miguibravo86 @Truchado @roldan14 @Berker83 @caravaca @LUC4R10 @jdc12010 @vicio24

algunos Faltaron pero para la proxima quedada decirme si quereis apuntarios!



Proxima Quedad Dia Sabado 17/11/2011

Galones para la quedada



Guerra aerea (para los que no los tengan)
Supressions kills/contencion (para los que no lo tengan)
Eliminacion de patrulla (para los que no lo tengan)
guerra blindada (para los que no lo tengan)
Transporte belico (para los que no lo tengan)
Destruir 3 estaciones (Para los que no lo tengan)
Defender 3 estaciones (para los que no lo tengan)
ayudar a vicio24 a sacar una medalla (ninguno lo tiene :coolface: )

Modo de juego que usaremos


Tengo una forma de encontrar servers solos,para 8 personas,de ultimo aremos el de guerra aerea si alguien lo necesita,pero eso si,PIDO RAPIDES! si el que lo quiera sacar no sabe pilotar yo ago de piloto y el otro de artillero,pero eso si,RAPIDES! que en los mapas donde hay jets y helicopteros no podre hacerla "privada" y a la primera que entre un grupo de giris nos la lian y cagada porque no nos dejaran hacer na
 
Última edición:

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
yo tambien me apunto,con truchado ya he coincidido en el homefront y todo fue de perlas en la quedada,decir horario por favor
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
la posicion la dira el creador del post,asi es esto..lo importante es estar todos a la hora indicada y que salga todo bien
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@el-chachi
@JORGEK
@terryblunt
@Respawn
@mdm




Mas Tarde os are una mencion otra vez a todos para deciros un dia,hoy no podra ser,porque la sony y la EA nos la a liao con las actus y todo ese tema xDDD

el orden de sacada del galon ahora os lo doy ok?



si podeis ir agregandome mejor,vale? os ire informando por PSN y por aqui del dia y eso,TODOS teneis que teneros agregados y eso vale?

tranquilos que antes del viernes ya tendremos esos galones tan toca pelotas

saludos! y gracias
 
Unido
septiembre 28, 2011
Mensajes
28
Karma
3
buenas soy nuevo en el foro y en ps3 tengo el juego . estoy interesado en participar en esto para los galones soy formal en esto y no fallo .
yo puedo jugar por las mañanas y por la noche, gracias de antemano un saludo
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
bueno pues cuando seamos la gente necesaria quedaremos entre todos en un dia y hora flexible para todos , un saludo. :chupi:
 
Unido
julio 22, 2011
Mensajes
326
Karma
48
Ubicación
Barcelona
ola yo mañana me compro el juego y asi de paso me saco unos galones, yo solo puedo quedar entre semana por la noche y el fin de semana, este puedo , la semana del puente la tengo libre entera.
Gracias y confirmadme, mañana me lo compro , mi ID es roldan-14
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
@Truchado A mi me tienes agregado del trofeo 16 jugadores del Homefront, ya sabes que en tema horarios para mi es complicado, y aparte el galon de guerra aerea ya lo tengo (lo saque ayer) pero si cuando haceis la quedada estoy pegarme un toque y vengo a echar una mano.

Consejo: Para los que no sepais llevar muy bien el helicoptero, cojer el Apache (no recuerdo el nombre exacto) y que pilote uno que sepa y el otro de artillero.

Saludos

P.D: El helicoptero con las 2 ametralladoras al lado no sirve para este galon, ya que lo consideran vehiculo de transporte
 

Geowomix

Geowomix
Unido
noviembre 26, 2011
Mensajes
104
Karma
6
Ubicación
España
yo me apunto agregame por favor Mi ID de la ps3 es Geowomix y dime el dia q es la qdada q yo puedo casi siempre y sies pa el cooperativo tambien me apunto ok
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
@Berker83 dijo:
@Truchado A mi me tienes agregado del trofeo 16 jugadores del Homefront, ya sabes que en tema horarios para mi es complicado, y aparte el galon de guerra aerea ya lo tengo (lo saque ayer) pero si cuando haceis la quedada estoy pegarme un toque y vengo a echar una mano.

Consejo: Para los que no sepais llevar muy bien el helicoptero, cojer el Apache (no recuerdo el nombre exacto) y que pilote uno que sepa y el otro de artillero.

Saludos

P.D: El helicoptero con las 2 ametralladoras al lado no sirve para este galon, ya que lo consideran vehiculo de transporte
creo que yo no t tengo agregado, te agregaria roxas
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
Primero que nada LEER EL POST PRINCIPAL! hay cambios en la quedada pero son buenos y bonitos :coolface:






@mdm @Respawn @terryblunt @JORGEK @el-chachi

@miguibravo86 @Truchado @roldan14 @NICOHH_ARG @Berker83


señores,la quedada sera para el dia Lunes hora 10:00 PM hora española,los que no sean de españa organizaros bien,aunque creo que todos somos españoles jajaja lo queria poner el martes,pero el martes hay champions ese dia es sagrao :coolface:


Persona que no pueda que avise y se vera que hacer,agregarme los que no me tengais agregados aun,y pasarme en mi perfil vuestras respectivas ID para saber quienes soys y eso,se que la lista se alargo y todo el POST principal esta diferente,pero jugando con un compañero que estara en la quedada que no es miembro del foro,pero es 100% de confianza en quedadas,fue triste pero nos dimos cuenta que esos trofeos son jodidos de sacar y por eso eh alargao la lista de galones,cuando podais,me respondeis la mension para saber con quien se cuenta y con quien no, y me vais pasando el orden por el que lo ireis sacando vale? @Truchado sera el 1ro


saludos gente!



acerme una mension con el orden por el que ireis sacando el galon

pondre en el post principal bajo spoiler el orden por galon

ami me da igual solo me pido primero para el galon de supression :D

os dejare la forma de acerlo...


me aceis una mension la los k no sepais acerme una mension poneis primero

@ vicio24 claramente sin el espacio,lo aremos asi

@Truchado

1ro galon guerra aerea
2do galon ETC y asi
ok?

yo lo are primero


1ro- GALON Suprressions Kills
2do- me da igual
3-me da igual
4-me da igual


saludos!
 
Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@vicio24 dijo:
Primero que nada LEER EL POST PRINCIPAL! hay cambios en la quedada pero son buenos y bonitos :coolface:






@mdm @Respawn @terryblunt @JORGEK @el-chachi

@miguibravo86 @Truchado @roldan14 @NICOHH_ARG @Berker83


señores,la quedada sera para el dia Lunes hora 10:00 PM hora española,los que no sean de españa organizaros bien,aunque creo que todos somos españoles jajaja lo queria poner el martes,pero el martes hay champions ese dia es sagrao :coolface:


Persona que no pueda que avise y se vera que hacer,agregarme los que no me tengais agregados aun,y pasarme en mi perfil vuestras respectivas ID para saber quienes soys y eso,se que la lista se alargo y todo el POST principal esta diferente,pero jugando con un compañero que estara en la quedada que no es miembro del foro,pero es 100% de confianza en quedadas,fue triste pero nos dimos cuenta que esos trofeos son jodidos de sacar y por eso eh alargao la lista de galones,cuando podais,me respondeis la mension para saber con quien se cuenta y con quien no, y me vais pasando el orden por el que lo ireis sacando vale? @Truchado sera el 1ro


saludos gente!



acerme una mension con el orden por el que ireis sacando el galon

pondre en el post principal bajo spoiler el orden por galon

ami me da igual solo me pido primero para el galon de supression :D

os dejare la forma de acerlo...


me aceis una mension la los k no sepais acerme una mension poneis primero

@ vicio24 claramente sin el espacio,lo aremos asi

@Truchado

1ro galon guerra aerea
2do galon ETC y asi
ok?

yo lo are primero


1ro- GALON Suprressions Kills
2do- me da igual
3-me da igual
4-me da igual


saludos!

Muchas gracias!
Pues el lunes nos vemos. A ver si hoy tengo tiempo y agrego a todos los compañeros.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior