¿Existen las chicas de las peliculas? o chicos para ellas.

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
A ver,llevo tiempo pensandolo,y nose que creer....con esto quiero decir que si existen las chicas de las tipicas peliculas americanas (las de american pie no xD),si no esas en que las chicas,son normales y buscan a los chicos segun su caracter,no se si me entendeis,esas que van de duras pero luego tienen un corazon de oro,no se, ¿que opinais? A mi claramente me gustan las chicas guapas,pero muchas veces al tener una amiga normalita y al conocerla de verdad me ha llegado a parecer preciosa,solo por la forma de ser.las personas de hoy en dia no son asi.Estamos en el siglo 21,y aun pensamos eso de ''si este chico es guapo debe ser buena persona'',o ''este no debe ser buena persona por lo feo que es'' cosas asi...al ver a una persona guapa,automaticamente le denominamos buena persona.yo este verano he tenido ese fallo,conocí a una chica preciosa,me hice amigo suyo,mientras la conocia me parecia muy maja...pero con el tiempo me di cuenta que solo es una cara bonita,no digo que sea mala,pero si que no sabe comportarse con las personas...me lleve una decepcion muy grande.luego por malentendidos este ha sido el peor verano de mi vida.y el verano que viene sera aun peor,Mi prototipo de chica es una chica simple,con eso me vale,pero no conozco a ninguna asi,cuando creo que la he encontrado lo unico que encuentro es una decepcion,¿tanto cuesta encontrar a una chica asi?Os parecera una tonteria pero es algo en lo que todos nos deberiamos parar a pensar.dejar de preocuparnos tanto por algo tan tonto.todos tenemos algun familiar feo,feo,feo.por eso lo vamos a querer menos? verdad que no?hablo por experiencias mias eh...pero de los amigos que tengo,los feos son los mejores,¿sabeis porque? porque son los mas simples,los que mas han sufrido,y los que mas sabiduria tienen por haber sufrido.
 
Última edición:
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
1,677
Karma
268
Ubicación
Móstoles
al ver el titulo del post pensaba que era una tonteria de pregunta...
pero ahora que lo he liedo...solo puedo decirte que sigas buscando, que hay muchos peces en el mar.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
al ver el titulo del post pensaba que era una tonteria de pregunta...
pero ahora que lo he liedo...solo puedo decirte que sigas buscando, que hay muchos peces en el mar.
gracias,pero no lo digo justo por mi,no me interesa ahora mismo tener pareja,(claro que si la encuentro no la dejare escapar xD) pero no soy el unico al que le pasa,esto le pasa a miles de personas,y por eso mismo lo digo.
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
1,677
Karma
268
Ubicación
Móstoles
esque los humanos somos muy superficiales... la inmensa mayoria que yo conozco, habra excepciones.
hay un tema que dice: "Me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve y vale la pena conocer, Hay que follars* a las mente, " de violadores del verso
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
822
Karma
291
Esta claro que en lo primero en lo que nos fijamos de una persona es el físico,esto es algo innegable,eso si, puede que tengas razon en algunas cosas
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
210
Karma
24
Ubicación
xalapa, Ver
estoy con loyolalbertinjo la primera impresion cuenta mucho y si una mujer es bonita y con un cuerpo muy bien proporcianado decimos que esta buena y bonita pero como persona es otra historia muchas veces me e dado cuenta de eso como a ti te paso lo unico que puedo decirte es que analises y caeras en donde tu te sientas a gusto ia sea una buena mujer o simple lo importate es ser feliz xD
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
el problema esta en que veis demasiadas peliculas americanas.ellos son los que te hacen creer que todas las chicas son guapas, listas, buenas madres para tus hijos jajaja... y que va, la cosa no va asi.nadie es perfecto en esta vida
tu sigue buscando que seguro encuentras a alguien lo mas parecido posible a lo que buscas pero al milimetro nunca va a ser compañero

saludos
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
yo pienso que lo primero que uno se fija es lo fisico, osea eso es como que le da un posibilidad a la chica a que nos acerquemos a hablarle y demas cosas, y ahi es donde ella nos demestra si tb es linda por dentro...
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Esas peliculas tienen existo
Porque?
Porque todo el mundo le gustaria o ser como los que salen en esas peliculas o conocer a gente asi.

Gente asi hay o parecido pero no te dejes llevar por una peli pastelosa que puede ser muy bonita pero desconecta,la realidad es mas bien dura y no te puedes influenciar

Pues gente asi no se mi novia por ejemplo es guapa,pense que era la tipica tia de ahora asi boba y tal y cuando la conoci poco a poco me di cuenta de todo lo contrario
Es una de las mejores personas que conozco y ademas es guapa

Pero aparte de ella (16 Años) no he conocido otra chica asi........
 
Superior