¿Existen juegos gratuitos en la Store Europea?

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
M... en la japonesa consegui el Rog Doll Kun Fu gratis. Estaba gratis si lo mirabas dentro de una carpeta y en teoria lo sigue estando. Tiene trofeos y es gracioso. Chorra, pero gracioso. Para que te agas una idea es un SMASH BROW ( el de lucha de nintendo) pero con chinos y ninjas, podiendo editar los personajes con ropa y caras y pelos y todo. Entretenido y dibertido con gente pero no mola demasiado xD. En la store europea esta por 9 euros o algo asi. xD
 
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
160
Karma
12
Ubicación
Barcelona
Creo que el único es Creatures 3.
de ke va ste juego?
--- [ Añadido ] -----
M... en la japonesa consegui el Rog Doll Kun Fu gratis. Estaba gratis si lo mirabas dentro de una carpeta y en teoria lo sigue estando. Tiene trofeos y es gracioso. Chorra, pero gracioso. Para que te agas una idea es un SMASH BROW ( el de lucha de nintendo) pero con chinos y ninjas, podiendo editar los personajes con ropa y caras y pelos y todo. Entretenido y dibertido con gente pero no mola demasiado xD. En la store europea esta por 9 euros o algo asi. xD
mui bien xo como me meto en la store de japon?
 
Última edición:
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
249
Karma
92
Ubicación
Alicante
En la zona de guias y tutoriales de esta pagina, tienes un tutorial de como hacerte una cuenta japonesa. Te pondria el post pero al no tener mas de 50 mensajes no puedo xD
 
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
160
Karma
12
Ubicación
Barcelona
En la zona de guias y tutoriales de esta pagina, tienes un tutorial de como hacerte una cuenta japonesa. Te pondria el post pero al no tener mas de 50 mensajes no puedo xD
vale ya ke el no puede pasarme el post xk no tiene 50 mensajes alguien me lo puede poner???
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
había por ahí un gran turismo que salio cuando el lanzamiento de la play3 en europa, de cuando la play3 de 60gbs.
y luego el creatures 3 que salió hace no mucho.
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
272
Karma
22
Ubicación
En la ps3
EL DE CREATURE ESTA EN LA STORE ESPAÑOLA NO?

NO LO ENCUETRO

QUE ALGUIEN ME RESPONDA.



HACE TIEMPO ESTABA EL DE GRAN TURISMO HD CONCEPT MUY BUEN JUEGO GRATUITO Y COMPLETO , PERO CON LA LLEGADA DEL GRAN TURISMO 5 PROLOGUE EL CUAL ES DE PAGO DESAPARECIO DE LAS STORES .

QUE ALGUIEN ME DIGA SI EL DE CREATURE 3 ESTA EN LA STORE ESPAÑOLA .
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
EL DE CREATURE ESTA EN LA STORE ESPAÑOLA NO?

NO LO ENCUETRO

QUE ALGUIEN ME RESPONDA.



HACE TIEMPO ESTABA EL DE GRAN TURISMO HD CONCEPT MUY BUEN JUEGO GRATUITO Y COMPLETO , PERO CON LA LLEGADA DEL GRAN TURISMO 5 PROLOGUE EL CUAL ES DE PAGO DESAPARECIO DE LAS STORES .

QUE ALGUIEN ME DIGA SI EL DE CREATURE 3 ESTA EN LA STORE ESPAÑOLA .

STORE ESPAÑOLA NO HAY :cunao: ES LA EUROPEA Y SI QUE ESTA PERO ES UNA MIERDA :D
 
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
160
Karma
12
Ubicación
Barcelona
el creature ese como te lo bajes vas a flipar solo ver lo ke te sale al principio xk sale lo de playstation de la play1 asi ke flipalo :D:D:D
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Es que no se que le ven a ese juego... vale es gratis pero y que XD es una cagada como un templo:eek:lee:
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
en serio ai un gran turismo gratis?????
si, solo que este es un poco mierda, creo que solo tenía modo contrarreloj, no tenía modo online y era mazo de corto, pero bueno pa ser gratis pues uno no se puede quejar, bájatelo si eso lo pruevas y si no te mola pos lo borras.
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Tendrían que poner algún medianamente bueno en la Store que fuera gratis, y para no que no pierdan dinero le meten publicidad. Así se podría tener gratis un buen juego de lucha/rol/shooter/plataformas/lo que sea
 
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
160
Karma
12
Ubicación
Barcelona
Tendrían que poner algún medianamente bueno en la Store que fuera gratis, y para no que no pierdan dinero le meten publicidad. Así se podría tener gratis un buen juego de lucha/rol/shooter/plataformas/lo que sea
ombre si nos ponemos a pedir ke pngan el cod gratis xo no va a ser asi pos mejor no digamos na...
--- [ Añadido ] -----
si, solo que este es un poco mierda, creo que solo tenía modo contrarreloj, no tenía modo online y era mazo de corto, pero bueno pa ser gratis pues uno no se puede quejar, bájatelo si eso lo pruevas y si no te mola pos lo borras.
e stado mirando antes i solo sta el gran turismo el ultimo i me an dixo en otro post k desd k sta el prologe el otro no sta lo kitaron
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Murcia
En la japosena existe un juego de unos gatis , es un noticiario y por leer noticias te dan trofeos... es un toston te tiras 30 min para un trofeo y solo oyes hablar japones o chino en realidad no se que es.XD Suerte.
 
Superior