existe una sala oculta en el despacho del alcaide de la mansión??

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@Pasucama para poder poner bien los vieos de you tube y se puedan ver sin necesidad de ir a la pagina de yotube, tienes que copiar lo que va detras de v=
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
a ver así v=

PD: lo siento pero no me sale dónde está ese v=?
Si miras el link bien vale! veras que te pone youtube detras mas cosas...vale pues veras que hay una v= pues la numeracion que hay detras de eso lo copias y pegas.

copias esto solamente: k4I_4-sN4NI
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
@Pasucama Entre los botones del apartado de respuesta hay un boton de youtube que te aparece lo siguiente si lo pulsas
PHP:
[YOUTUBE][/YOUTUBE]
pues en el centro debe poner lo que aparece despues de V= del enlace que has puesto de youtube osea esto (k4I_4-sN4NI) tal que asi
PHP:
[YOUTUBE]k4I_4-sN4NI[/YOUTUBE]
y aparecera esto


Espero haberme explicado correctamente
 

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
238
Karma
125
Ubicación
Voy de aquí para allá.
Pues, uno de mis platinos es esta obra maestra, y la verdad es que no tenía ni idea. Es uno de esos secretos que no influyen en el 100% y tampoco con los trofeos, como hay unos cuántos en muchos videojuegos, Shadow of The Colossus por ejemplo. La verdad es que no lo sabía.
 

Pasucama

Pasucama
Unido
febrero 5, 2013
Mensajes
175
Karma
8
Ubicación
Valencia
pero a mi no me funciona temo es un fake si alguien sabe algo por favor decírmelo


PD:no hace falta ya sé es verdad de hecho estoy dentro cotilleando!!!!
 
Última edición:

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
No entiendo porque en algunos juegos hacen salas o espacios tan tan ocultos que son imposibles de encontrar por ti mismo, yo que se se divierten haciendo eso? Algo que quizas casi nadie vera? No entiendo...
 
Superior