Existe en ps3 un juego mejor que gears of war graficamente???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
mi gente casi todos los juegos de ps3 superan graficamente a gears of war hasta en jugabilidad como mgs4. hasta home lo supera, yo personalmente creo que ps3 para comiensos del 2009 sera oficialmente la consola #1, comensanso con killzone2 y god of war 3.
miren el lbp seve tan sencillo peo una vez lo tienes te das cuenta que es un puro arte.
bueno un saludo y cuidense.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
Joder tio si que los hay...uncharted, mgs4, ahora el bioshock, gt5, el gears of war tiene buenos graficos, pero no son tampoco nada inalcanzables...el 2 ya ves tu que si tiene mejor pinta graficamente, creo que esta un peldaño por encima del resistance 2, que por cierto ese si que ha pegado una mejora grafica bestial, me gustaría ver dos fotos del resistance 1 y 2.
esque hay algo as que desir:palmas::palmas:
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
188
Karma
8
Uncharted y gran turismo poseen una grafica impresionante.
mgs4 que chanda de graficos. malo y mas malo no se podia.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
187
Karma
21
Ubicación
España
no soy xboxer ni lo sere nunca aunque se me rompa la ps3, pero como es eso q tengo una mejor consola pero no tengo un solo juego mejor o igual graficamente que el gears, no hablo de juegos futuros sino de los juegos de hoy lo mas cercano q he jugado es el Devil may cry 4, no c si el assasin creed o el mgs4 son mejores o iguales graficamente, me gustaria q me corrigeran y me informen mejor.

y eso q el gears salio en 2006, desarrollado ac mas d tres años....

o es q los desarrolladores son los mejores???

El megaman jejeje bajalo en la store y flipa jejejeje es broma jejeje pero a mi me gusta mucho el call of duty 4 sin modo online,es una pasada !!!!!
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
131
Karma
1
yo no he visto el gears of wars , pero los graficos de gt5 y wipeout hd son una maravilla ! en 1080p son una gozada !
salu2
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Yo flipo, madre mia lo ciega que puede estar la gente por una marca. xDDDD Pero como es posible que el Home tenga mejores graficos que el Gears? Vamos, que me digais el MGS4, Uncharted, ... vale. Se podra discutir o no. Pero por favor, que estamos hablando del Home ... O han sacado imagenes nuevas y le han aplicado un nuevo motor grafico al juego hace pocos dias, o es lo que digo, que el fanatismo ciega a la gente.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
251
Karma
10
Ubicación
México
Pues tengo el Gears, pero MGS4, Call of Duty 4, facilmente le superan en cuanto a graficas.

El 2 pues obviamente es mejor, pero no estara a la altura de un RE5, un Killzone o un Heavy Rain.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
138
Karma
63
El tio lo decia ironicamente hombre, es algo que se entiende, como home va a tener mejores graficos. Saludos
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
375
Karma
28
aqui la peña flipa mucho con la ps3 .
defienden la consola como si la vida les fuese en ello ...

es para pensar que un juego de hace tres años , no sea superado ni por el mismisimo metal guear 4 , que es la estrella de la corona . si bien , a mi personalmente los graficos no es lo que mas me importa de un juego .
sera que es mas facil programar para la xbox , graficamente , o que no le pillan el punto a la ps3 .
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
99
Karma
10
Investigando y preguntando me han dicho que el problema radica en el ps3 debido a q es una makina muy compleja, desarrollar en ella se le hace muy dificil, tedioso no puede hacerlo cualkiera deben ser lo mejor q haya en desarrolladores y no se le puede sacar a tope todo lo que da esta tremenda makinona, pero con el tiempo ira cambiando esto y veremos juegos increibles.

PD: MGS4 en mi PHILIPS D 32 se ve increible xD.
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
47
Karma
2
bueno la verdad escuche a alguien decir que lo paso en un dia ... pffftt no le creo nada con todo el respeto, pero es un juego bastante dificil puede que tengas habilidad pero la verda es imposilble a menos de que hayas jugado las 24 horas , yo me lo pase el el nivel mas dificil como en tres dias lo mas pero la primera vez que juegas y en un dia?? mm esta raro.. en fin para mi uno de los los mejores juegos que hay y espero a que salga el dos para jugarlo aunque no soy xboxer pero ese jugeo vale la pena, uno de los mejores sin lugar a duda y creo haber oido que este (gears of war 2) el mas esperado en toda la historia del xbox mas que halo 3, eso quier decir que es bien bueno...en fin, si me parece que tiene muy buenos graficos , pero para mi nada como MGS4 o este que viene bioskock aunque tiene razon salio hace dos, casi tres, años. Este que viene para mi va a atener unos graficasos y va a costar que lo superen. salu2!!
 

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
lo mejor que tiene el gears of war no son los graficos si no sus texturas, debido a las texturas en alta definicion el juego es tan corto que yo me lo pase en un dia, bueno si en modo facil, pero coño un dia 70 € ejemm en cuanto graficos tanto el metal gear 4 como el uncharted lo superan, yo e visto detalles de la ropa mojada en uncharted que no los e visto ni por asomo en el gears, las caras estan mas curradas en uncharted pero de aqui a lima, tiene detalles como manchas de la piel etc etc que el gears no tiene, en cuanto a graficos de escenario piensa que el metal gear 4 tiene escenarios brutales y que el juego carga ese escenario completamente de una vez en lugar de los estresantes tiempos de carga que hay en el gears, yo no se si la 360 podria cargar un escenario tan amplio con todos los detalles, fisicas, texturas etc, si juegas al gears veras que cuando carga un escenario o punto de control durante unos segundo tarda en cargar las texturas.
Dicho todo esto dire que gears es un gran juego que posiblemente se adelanto a su tiempo como paso con el grandioso crysis y por eso es tan conocido, si saliese ahora solo escuchariamos de el que es un buen juego y ya esta...
Creo recordar que el uncharted tiene un año y pico mas que el gow. hablamos de un juego que salio a finales del 2006, qu juego del 2006 de ps3 superaba el gow????? ninguno por que en esas fechas no estaba la ps3. Seamos correctos y comparemos ojuegos con las mismas fechas de lanzamientos. Sin ir mas lejos no hay en la ps3 ni en la xbox360 ningun juego que supero al halo3 en texturas. El uncharted esta muy bien gravicamente pero si te acercas a algun sitio se ve un poco pixelado. Tambien me gustaria recordad que la 360 tiene mejor tarjeta grafica que la ps3 y actualmente no hay ningun juego que lo supere graficamente y ahi tenemos el Bioshock que despues de casi dos años no lo ha superado graficamente todo lo cotraria si ve un poquito peor.

saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior