Exclusivo Spoiler "Video de la Intro de Killzone 2"

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
JODER como ha mejorado la cosa... es que hace ya un tiempo que ya no veo muchos videos de Killzone para no torturarme... AARRRGGG!!! Vuelve la tortura, sal de mi cabeza...

Unido
abril 30, 2008
Simplemente "Espectacular". Unos de los Mejores videos que hay de Kill Zone. Es Genial este Juegazo!!! :)

Salu2!!!

Unido
diciembre 30, 2007
Increible, es el primer video que veo con tan buenas graficas al killzone 2, excelente aporte

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
joder yo tambien quiero verlo pero paso de ver la intro, de paso que pongan el final del juego ya que estan. Y para quien a visto el video, esta wapa la intro ?

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
DIOS, es..... O_O, madre mia... no tengo palabras :babas::babas:, Bueno si DIOS BENDIGA a Guerrilla Games y Sony por traernos este monstruo, ahora si se puede decir que tiemble Microsoft, Sony acaba de dar un puñetazo sobre la mesa, para decir se han acabado las tonterías, sus vais ha cagar, no hemos sidos lideres de dos generaciones por pura casualidad.

Guerrilla Games :amor::amor:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
joder yo tambien quiero verlo pero paso de ver la intro, de paso que pongan el final del juego ya que estan. Y para quien a visto el video, esta wapa la intro ?
Mirala que solo dura minuto y medio y en el post oficial de killzone donde has puesto las ultimas gifs sale gran parte de lo que veras en este video...

No me creo que te contengas NEED... venga, que solo es un instante...
XDXDXD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
me esta costando contenerme XD, es que no quiero joderme parte del jueo o de la historia
No se, pero con todo lo que has vito y leido ya... solo salen imagenes y el aguelete diciendo algo en ingles al final... realmente no le veo spoiler por ningun lado, que alguien me rectifique si no... lo veo muy mejorado... mucho mas suavizado... es para verlo. Pero tu mismo compi. :victoria:

Unido
abril 4, 2008
Sinceramente BRUTAL, no ve habia impresionado tanto con ningun juego.

Gears of War 2 ha caido como estandarte grafico de consolas.

Superior