Exclusivo "Primera Review para el Killzone 2"

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
LOL, para webs de videojuegos no conocidas ya tengo a scrawlfx xD

Yo mejor me espero a IGN, Meristation ( para reirme un poco de los xboxers ).

Saludos.
Que conste que suelo leer meristation, pero esperate cualquier cosa de esta gente...

Unido
agosto 12, 2007
A esto se le llama HYPEEEEEEE. Una vez probada la beta hay que decir que el juego promete muchisimo pero debido al hype que se ha creado no le sorprenderá a nadie.

Unido
enero 25, 2008
que porqueria review, ponerle un 5/5 a street fighter IV, parece que el 5/5 lo ponen muy asiduamente.....

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
A esto se le llama HYPEEEEEEE. Una vez probada la beta hay que decir que el juego promete muchisimo pero debido al hype que se ha creado no le sorprenderá a nadie.
Perdona pero al menos a 1 si le serprendera, al menda.......:trofeo:

QUE VIVA KILLZONE 2

Unido
julio 10, 2008
vaya que a ti no te sorprenderá, pero cuando yo lo tenga estoy seguro que me impresionaré tanto como cuando me toco la beta, no es hype es realidad, 1 saludo

Unido
marzo 18, 2008
Esta calificacion no esta mal sera la primera de muchas de este tipo.

Ya me imagino a los de Meristation poniendole un 8.5 o incluso menos diciendo como pretexto que los ojos rojos de los Hellgast los asustaron,que este boton estaria mejor aca o incluso diran le ponemos esto por no ser multi.

Unido
septiembre 29, 2008
Un 10!, que bien, a ver si cumple las expectativas ( las mías :) )

Unido
enero 4, 2008
yo creo que meristation va a ser justo con este juego y le pondra una de las notas mas altas que han puesto nunca, estoy seguro, porque no hay mas que leer sus pre-analisis y demas, sobre todo el de el año pasado donde se deshacian en elogios diciendo que hasta en ocasiones el nivel grafico es superior a Crysis.

Unido
agosto 28, 2008
esta claro que se merece ese 10, pero alguna de esas notas esta un poco disparatadas....

le a puesto un 4.5/5 al Pes2009 = 9/10:babas:, no es muy creible....

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Ami está nota me dice menos que nada.

Ninguna web alemana pone nota a KillZone 2 a ver si aprendemos a leer, la nota es de "OPM" (Oficial PlayStation Magazine) y que nota le va a dar la revista oficial de PS a KZ2?? si es normal espero jugarlo por mi mismo para ponerle nota :D:D:D:D.

Superior