Exclusivo:Nuevo Juego de velocidad "Split/Second" de los creadores de Pure

Unido
agosto 16, 2007
Unido
enero 2, 2009
Copia del Burnout? :( No me gusta ademas los coches no son tipos reales si no coches creados por la marca...esperaremos a la demo y hablaremos con mejor exactitud jeje :)

Saludos!

U

Uzumaki-Fran

buaa....yo espero que sea igual que las imagenes, meudo pepinazo de juego si tuviera estos graficos.....OJALA los tuviese!

Unido
octubre 7, 2007
como me gustaría algun día poder ver un juego de autos que no sea solo hacerse pomada contra algo o solo correr carreras soy partidario de que el genero de los juegos de coches tiene muchísimo para dar y todos los desarrolladores no innovan en nada siguen los pasos de sus sucesores

Unido
julio 11, 2008
Gracias por las imágenes, tiene pinta de ser un juego de velocidad tipo "burnout" XD

MirloVerde

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Buuuuuuuuuu!! Habrá que seguirle la pista. A mi el Pure me gustó, pero me supo a poco...... a ver si con esta nueva entrega me dan otra vez algo guapo!!

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Pues a mi me encanta el Burnout (que tampoco aparecen coches con marcas reales) y si este es capaz de hacer una copia y ademas mejorarla... Ole por ellos! me lo compraria seguro.
Gracias por las fotos, si el juego finalmente in-game es asi, tiene una pinta genial, cosa que no seria muy dificil ya que el Burnout no esta tan lejos graficamente.

Un saludo.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Guaaau, pensaba que era un nuevo Burnout. Por que es idéntico vamos.
Valla pedazo de copia macho :douh:

Saludos:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
OMG!! Como pinta este juego!! pedazo de destrozo se ha metido y pedazo de explosion!

Unido
marzo 31, 2008
como me gustaría algun día poder ver un juego de autos que no sea solo hacerse pomada contra algo o solo correr carreras soy partidario de que el genero de los juegos de coches tiene muchísimo para dar y todos los desarrolladores no innovan en nada siguen los pasos de sus sucesores
Gran Turismo 5 no te suena??

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Si, se parece al bornout ¿Y que? tiene una pinta buenisimaaa

Superior