Exclusivo:10 Scan de God of War III por Game Informer

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
el mejor juego de ps3 y de esta generacion, ni killzone 2 ni uncharted ni hostias, como god of war ninguno.

Unido
junio 3, 2008
Pues de gráficos....no se si soy yo, pero Killzone 2 es mejor en gráficos xDD
No es por incordiar pero no empezemos con esos comentarios porque 1º - No tiene nada que ver con el hilo,aqui se estan mostrando unas imagenes del GOWlll,y no se estan haciendo comparaciones con otros juegos.
Y 2º,si haces esos comentarios que nada tienen que ver con el tema al igual queme ha molestado a mi le ha podido pasar lo mismo a mucha gente que ya estan cansadas de personas que se meten en los hilos a meter 'cizaña' y además sin argumentar absolutamente nada,asi que me parece muy mal por tu parte.;)
PD:Repito que el hilo no trata de cual se ve mejor,si no simplemente se estan mostrando unos scans y tu tienes que ceñirte al tema en vez de calentar al personal(porque yo no se que pasa con el KZ2...Muchisimo hype!!;)

Salu2.^^

Unido
septiembre 1, 2008
Para ver las imagenes tienes que visitar este enlace: godofwariii.co.uk/gallery/god-of-war-iii-scans/

Os incluyo más información:

* A diferencia de los dos primeros títulos en los que el número máximo de enemigos en pantalla era de 15, podremos ver hasta 50 intentando hacernos papilla.
* Podrás montar monstruos como los Cyclopes y controlarlos.
* Kratos usará 20.000 polígonos (antes usaba 5.000).
* Han mejorado las armas de tal manera que al cambiar no solo tendrás diferentes ataques sino un estilo de juego distinto.
* Los enemigos son mucho más listos, de hecho habrá algunos que serán comandantes y guiarán a los otros.
* Los enemigos lucirán diferentes aunque sean del mismo tipo. Es decir, en un ejército de esqueletos se podrá distinguir entre un enemigo y otro porque no son iguales.
* Habrán más enemigos que en God of War 1 pero menos que en God of War 2.
* No hay multiplayer.
* Hades está confirmado como uno de los enemigos.

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
no se ve muy bien, , incluso ampliandolo se ve muy pequeñito, pero algo de ve.
pero aunque lso graficos no son malos, no veo esos que decia Jaffre que le habian dejado sudando y temblando y no se que mas...

Unido
enero 19, 2009
Bueno ya me tienes hasta los webos con lo de "EXCLUSIVA" no pienso darte ni un
en los Post q pongas "Exclusiva"

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Soy el unico que piensa que las graficas son malas? o el juego esta en una etapa muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyy prematura, rayos las graficas parecen como las de Golden Axe o como las de demon's soul.
Pintura en movimiento...alguien se mete droga hasta por el...

Última edición:
Unido
septiembre 12, 2008
Tiene muy buena pinta,no se sí superará a Killzone(en Gráficos) pero por los scans parece que no se va a quedar muy atrás y toda la diversión de la saga buah lo quiero yaaaaaaaa

Saludos menudo Juegazo
commo no va a superar a killzone si estara a cien x cien toda la potencia de la play y kilzone solo usa el 60 x ciento xd :babas:

Unido
diciembre 25, 2007
Gracias por el aporte!, alguien sabe más o menos para cuando se espera la salida de este juego?? thx. Saludos!

Superior