exclusividades ps3, xbox 360 2009

Unido
julio 13, 2008
entonces porque pusiste Alan Wake? o Gran Turismo, que posiblemente tambien este en PC?
sera exclusivo de microsoft, pero en nuestra PS3 no los vemos, asi que a efectos, es exclusivo.
En el momento que se confirme que Alan Wake y gt5 aparezcan en pc los quitare , pero mientras tanto hai estan.

Unido
julio 13, 2008
Joder tio pues si te pones asi no hagas la lista y punto, hay que ser objetivos, hablamos de consolas no de ordenadores...
Puede que ablemos de consolas ,pero el pc tambien existe y tiene exclusivas y muchos juegos buenos ,sin ir mas lejos yo juego gears of war y mass effect en pc ,porque e de decir que son exclusividades de xbox 360 cuando cualquiera con un pc puede tenerlas sin necesidad de comprar una xbox 360?,pasa igual con LittleBigPlanet que al salir para psp deja de ser una exclusividad de ps3 ya que cualquier perosona que tenga una xbox 360 y una psp puede desfrutar de LittleBigPlanet sin necesidad de comprar ps3.

Unido
diciembre 20, 2007
Igualmente yo pienso que son más sonadas las exclusividades de Sony que de Microsoft, no se porque o,o y una cosa lo del LBP en PSP dijeron que sacarian un Little Big Planet pero no que fuera el mismo que en PS3 no?
Pero bueno que este año tenemos juegos pa disfrutar a lo grande y ya que mas dara Microsoft xD

Unido
junio 3, 2008
vamos, que se trataba de poner q la PS3 tiene mas y mejores, y poner lo de "un catalogo muy pobre"......porque vamos, todo el mundo considera esos juegos como exclusivos de 360, salgan o no para PC.

Unido
julio 13, 2008
vamos, que se trataba de poner q la PS3 tiene mas y mejores, y poner lo de "un catalogo muy pobre"......porque vamos, todo el mundo considera esos juegos como exclusivos de 360, salgan o no para PC.
Tambien quite los que salen en pc-ps3.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
no estan en 360:
Velvet assassins
Theseis
Venetica
Dead Island
Risen
Battlestations
Warhound
Darkest of days
Shadow Harvest
Huxley
Champions Online
Divinity 2
seamos realistas, de haí la mitad no los conoce ni dios y la otra mitad son maluchos o del monton ( amigo, velvet assasins le estan dando de nota entre 6 y 7 )

de juegos BUENOS ( por favor, dejemosnos de chorradas tipo velvet assasins y socom y centremosnos en juegos de calidad ):

360:

Alan wake
Halo Wars
Halo:ODST
Forza 3
Ninja Blade
race pro
GTA4 The lost and damned
star ocean 4
splinter cell conviction

y ps3

Killcone 2