YouTube Exclusividades de PS3(montaje)

Unido
noviembre 18, 2008
bueno aqui un video de que he echo y me ha quedado mas o menos bien aver si os gusta se trata de algunas exclusividades de ps3 no estan todos solo he metido los mas importantes(me faltan titulos como buzz,haze,eyepet,GT5,motorstorm y mas que no me cuadraba muxo en el video)
espero vuestras opiniones salu2:

GOD OF WAR3
UNCHARTED 2
FINALFANTASY VS XIII
LBP
HEAVY RAIN
METAL GEAR SOLID 4
RESISTANCE 2
INFAMOUS
MAG
HEAVENLY SWORDS
WHITE NIGHT CHRONICLES
RATCHET AND CLANK
NARUTO ULTIMATE NINJA STORM
KILLZONE 2

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
joer pues sin gt5 apaga y vamonos.jejej.para mi gt 5 es el mejor de exclusividades.

Unido
marzo 26, 2008
Buenissimo...Las unicas pegas son un poco la calidad y meter el LBP aunque es un juego que me gustó en su tiempo no pega nada con tanto tiro y momentos miticos de juegos "bizarros" de ps3 xD.

Unido
noviembre 18, 2008
Buenissimo...Las unicas pegas son un poco la calidad y meter el LBP aunque es un juego que me gustó en su tiempo no pega nada con tanto tiro y momentos miticos de juegos "bizarros" de ps3 xD.
toda la razon del mundo pero es que es uno de los juegos mas significativos de laps3 no podia dejarlo atras jajaja y el GT5 no me cuadraba kon al video asi que lo descarte aunque es una de las mejores exclusividades de la ps3

Unido
abril 3, 2008
me ha gustado mucho el video, y el tema que le pusiste ufff muy acorde me gusto de verdad de principio a fin ... y conoci una exclusividad que no tenia idea que ya estuviera en el mercado a pesar que la segui en un principio (naruto)... bueno gracias por el video felicidades

Unido
noviembre 18, 2008
me ha gustado mucho el video, y el tema que le pusiste ufff muy acorde me gusto de verdad de principio a fin ... y conoci una exclusividad que no tenia idea que ya estuviera en el mercado a pesar que la segui en un principio (naruto)... bueno gracias por el video felicidades
es mi primer video ya voy aprendiendo mucho y la calidad es por que son descargados desde youtube y tenian pesima calidad.

el tema es de un trailer de mass effects 2
http://www.youtube.com/watch?v=mNAtzWQ5lgU

Superior