exclusividades 360 (supongo q la mayoria 2007)

Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Para mi de esa lista solo merece realmente la pena el Lost Odisey y el Eternal Sonata (el cual namco dijo que era una exclusiva pero temporal).
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
xXUNKNOWNXx dijo:
Siento decepcionarte amigo pero halo 2 aun sigue siendo el mas jugado en el live por encima de gears of war ,ahora tu me diras si es una decepción o no.
Lo unico malo era el doblaje por lo demas es el mejor shooter que hay (por lo menos para mi).
no te preocupes no me decepciona ya que yo no soy el que lo dice, son uds mismos (los usuarios de xbox) los que lo dicen. Yo entiendo que para ti no fue una decepcion pero si para muchos.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Burnt Spawn dijo:
no te preocupes no me decepciona ya que yo no soy el que lo dice, son uds mismos (los usuarios de xbox) los que lo dicen. Yo entiendo que para ti no fue una decepcion pero si para muchos.
Si lo fue para muchos como se explica que es el juego mas jugado del live ,no creo que lo hagan para aparentar o si?
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Chaze dijo:
Para mi de esa lista solo merece realmente la pena el Lost Odisey y el Eternal Sonata (el cual namco dijo que era una exclusiva pero temporal).
Yo no he visto nada de exclusividad temporal, ni tampoco para que plataformas saldria, pero seria bueno que pudieramos jugar todos a el, me gusta mucho la estetica y el uso que hacen del cell shanding.

 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
manuel tripero dijo:
metal gear solid 4 el mas esperado ???cuak...
Pues claro que si chaval, cual si no???¿¿¿ no existe nada mejor que esta saga... Y creo que por una vez podrías dar la razón...

Mis favoritos de esa lista Bioshock, Lost Odissey y E Sonata y se acabó...
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
xXUNKNOWNXx dijo:
Si lo fue para muchos como se explica que es el juego mas jugado del live ,no creo que lo hagan para aparentar o si?
no les queda otra pues. si ya desmbolsaron la pasta en él. pero has pensado que no todos disponen del live, ¿que pasa tambien con los que no tienen internet?, ¿no crees que se sienten decepcionado de una campaña mediocre tratandose de halo2?.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Burnt Spawn dijo:
no les queda otra pues. si ya desmbolsaron la pasta en él. pero has pensado que no todos disponen del live que pasa tambien con los que no tienen internet, no crees que se sienten decepcionado de una campaña mediocre tratandose de halo2.
Campaña mediocre? sera mediocre para ti pero para muchos no fue nada mediocre ,yo no lo compre simplemente por el live sino precisamente por la campaña.
bueno ahora me voy a dormir que mñn madrugo continuaremos nuestro debate mñn:cool: si eso,buenas noches.
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
xXUNKNOWNXx dijo:
Campaña mediocre? sera mediocre para ti pero para muchos no fue nada mediocre ,yo no lo compre simplemente por el live sino precisamente por la campaña.
bueno ahora me voy a dormir que mñn madrugo continuaremos nuestro debate mñn:cool: si eso,buenas noches.
jejeje oka buenas noches .
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Red 5 dijo:
Que tal:
..HALO 3 no es uno de los juegos mas esperados de la historia. Sinceramente lo dudaría muchísimo. Talvés fué el HALO 2, pero después de la decepción que fué el juego, dudo que HALO 3 sea esperado de igual forma
Que tal:

¡Órale!, creo que empecé una discusión sin siquiera quererlo. A ver, todo empezó cuando se mencionó a HALO 3 como uno de los juegos mas esperados de la historia, lo cual es falso.
El que HALO 2 sea uno de los juegos mas jugados On Line, no quiere decir en sí que el juego sea bueno. Como ejemplo puedo decir que Metal Gear Solid 3 - Subsistence, uno de los mejores juegos del PS2, no tiene un Record en juegos en línea. Es muy diferente el juego On line y el Off line. Cabe mencionar que hay mas usuarios On line por parte de SONY que de Microsoft.
La revista EGM calificó a HALO 2 mucho mejor que HALO. Cuando después se consideró (por la misma revista) mejor a HALO que a su continuación.
Hablaban de:
  • Problemas gráficos,
  • las granadas ya no las lanzabas igual, como que las tiraba hacia abajo,
  • los escenarios habían perdido ese "sentimiento" de amplitud,
  • la metralleta no la podía controlar un SUPER soldado con una armadura super moderna (ese es aportación de mi hermano:p)
En fin, cosas que fueron mencionadas en revistas. No digo que el juego fuera malo, solo dije que fué una decepción y así fué.
Manuel tripero, imaginemos que ponemos una encuesta en un foro central y preguntamos: ¿Cuál de los dos juegos es más esperado, HALO 3 o Metal Gear Solid 4?
La respuesta sería en mayoría (y me atrevo a decir que por mucho) por MGS4.
Como ejemplo les digo que en una página de México se realizó una encuesta de que juego se preferiría un Remake, entre ellos estaban Final Fantasy VII y Resident Evil 2. En lo personal, Resident Evil 2 es el mejor juego de la serie Resident Evil y voté por él. Al final de la encuesta el ganador fué: "Resident Evil 2". En toda revista y foro (incluso en el de la página que hago mención) se comenta que FFVII sería excelente un Remake y mira lo que arrojó dicha encuesta.
Para terminar, en un particular punto de vista, espero más a Mass Effect que a HALO 3.
HALO 2 lo jugué en todas sus modalidades y dificultades y definitivamente me quedo con HALO.
Retomando el Topic, encabeza la lista Mass Effect, juego que considero la siguiente prueba del potencial del X360 a corto plazo, MUCHÍSIMO mejor que Gears of War.

Posdata: Se siente raro auto citarse:D.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
depende, el metal gear, tiene mas entregas y estuvo para mas consolas

y el halo y halo2, solo lo pudieron jugar los usuarios de xbox

el metal gear substance tambien salio para la xbox, y no se compara con el halo CE

es verdad, el halo CE, es tremendo y la campaña del halo2 simplemente es "diferente", no quiere decir q sea malo o bueno, simplemente "diferente"

los graficos del 2 para mi estan mejor logrados (aunque se perdio ese feeling de armadura de ojala q tenia el mc :p)

pero dentro de todo es un gran juego

en mi opinion, la saga halo, es lo mejor q piso en xbox

y eso t aviso q tambien piso el mgs3 substance
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
manuel tripero dijo:
depende, el metal gear, tiene mas entregas y estuvo para mas consolas

y el halo y halo2, solo lo pudieron jugar los usuarios de xbox

el metal gear substance tambien salio para la xbox, y no se compara con el halo CE

es verdad, el halo CE, es tremendo y la campaña del halo2 simplemente es "diferente", no quiere decir q sea malo o bueno, simplemente "diferente"

los graficos del 2 para mi estan mejor logrados (aunque se perdio ese feeling de armadura de ojala q tenia el mc :p)

pero dentro de todo es un gran juego

en mi opinion, la saga halo, es lo mejor q piso en xbox

y eso t aviso q tambien piso el mgs3 substance
Diras MGS2 que es el Substance... porque sino seria MGS3 Subsistence
Eso es muy subjetivo decir cual juego es mejor, ya que estamos en un foro de Playstation 3.... pero si se puede decir con toda seguridad que la Saga MGS (ojo Solid, no los juegos de los 90 de MSX de Metal Gear) son unas de las mejores sagas de todos los juegos y podria decir que la mejor....pero sin duda alguna que el MGS4 es el juego mas esperado para esta generacion.... porque?... por varias razones:

-Saber que pasara al final con Snake, Liquid Ocelot, Otacon, Merly, Campell, ETC.....

-Al final Snake morira por Foxdie?....

-Cual es el Nuevo Metal Gear, y quien lo habra contruido

-Al final que paso con el Comite de los Sabios o (los patriotas)

-Toda la loquera que monto Kojima con el 2 jeejjee xD

En fin, este juego es el mas esperado simplemente porque todo el mundo quiere saber como va a terminar la saga, sino mira que siempre..(ojo y digo SIEMPRE) sale un rumor que si MGS4 saldra para Xbox360, que si hideo dijo esto... que si aquello. En fin, el juego es esperado por todo. Por cierto, que el 2 haya salido para xbox y no sea el N° 1 tiene muchas razones como... no tener online, la historia es extremadamente extraña, y la mas importante: RAIDEN!!!! ejejejejej xD.
Pero igual, eso no quita el hecho de que Halo sea una gran saga, y que el 3 sea tambien muy esperado, pero simplemente es que MGS4..... es....MGS xD jejeje.

Un Saludo

PD: esta bien buena la lista de exclusividades de Xbox360, esperemos que dentro de un año, la PS3 tenga un catalogo asi de completo ;).
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
manuel tripero dijo:
y eso t aviso q tambien piso el mgs3 substance
¿Cuando piso MGS3 xbox que no me avisaron?, kojima no nos dijiste que hiciste un juego para xbox de MGS3 Substance, este kojima nos oculta información, creo que tanto fue lo inavertido que paso que ni las revistas hablan de su paso por Xbox XD.

Es obvio que si Halo sale en una consola Playstation tendrá la misma acogida que MGS2 susbtance en Xbox, es decir no mucha, los fanatismos son asi y cuando son sagas representativas de la competencia mas aun, ademas Halo es un shooter ni mas ni menos, podra ser muy bueno, pero es un shooter al fin y al cabo y MGS es una saga de acción tactica de espionaje, osea que si empiezas a disparar como un lunatico mueres en un dos por tres, o por lo menos era asi en el original de playsation.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
ah mira vos, ni sabia q ese era el dos, imaginate...

decir q el halo es un shooter y nada mas y el metal gear solid es mejor, por q es de espionaje

es como decir q el splinter cell era mejor q el halo:Combat Evolved, por q es de espionaje

esos son gustos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Me parece tonta la comparación entre MGS y halo ya que uno es de espionaje y otro es un shooter, MGS si has jugado alguno veras que es un juego que la historia es muy absorbente, tienes que ser invisible la mayor parte del tiempo para los enemigos y es de pensar como pasar cada escenario del juego sin causar sospecha en tus enemigos, es decir es de pensarle claro si quieres pasar el juego como se debe, en cambio en halo no se que tal sea la historia...pero es mas estilo tu contra el mundo y sales a dispararle a todo lo que se te pone enfrente, pero no me parece una comparación directa contra MGS en todo caso se debería comparar con splinter cell, ahora en historias MGS supera con creces a los splinter cell.

Un saludo
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Si estuvieran en la vitrina los dos prefiero agarrar MGS, porque es mucho mas absorbente para mi que un shooter, de los que me aburro en 15 minutos a menos que sea Medal Of Honor Underground. Pero mi punto no es cual es mejor que otro, mi punto es que yo espero mas de MGS que de un shooter llamese como se llame, juanito, los patos al agua o Halo 3 y como yo debe haber muchos más, incluyendo un buen amigo que es fanático de los shooters que prefiere MGS4 a cualquier Shooter.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Rokubota dijo:
Si estuvieran en la vitrina los dos prefiero agarrar MGS, porque es mucho mas absorbente para mi que un shooter, de los que me aburro en 15 minutos a menos que sea Medal Of Honor Underground. Pero mi punto no es cual es mejor que otro, mi punto es que yo espero mas de MGS que de un shooter llamese como se llame, juanito, los patos al agua o Halo 3 y como yo debe haber muchos más, incluyendo un buen amigo que es fanático de los shooters que prefiere MGS4 a cualquier Shooter.
Exacto yo igual es que en un juego como MGS4 uno se la va a pasar pegado al juego, viendo como pasar casa escenario bien sin que te maten los malos al puro estilo de espionaje, viendo como matas a cada enemigo sin que se de cuenta de tu presencia, en MGS4 se ve que el octocamo ayudara mucho en este aspecto, en cambio en los shooters siempre es lo mismo matason a lo que tienes enfrete tuyo sin mucha estrategia, en cambio en metal gear tienes objetivos a seguir, y si uno quiere pasar el juego bien como se debe te tardas un rato pero es excelente yo me tarde un buen tiempo con MGS2 y MGS3, pero los disfrute al maximo no los cambiaria por ningun shooter...

Un saludo
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Vamos aver nos estamos desvariando del tema ,aqui estamos hablando de las "exclusividades de 360" no de las exclusividades de ps3,
encima comparar mgs4 con halo 3 no tiene ni pies ni cabeza ya que son juegos totalmente diferentes ,un shooter en primera persona con una "aventura de acción" o "tactical espionage action" como querais llamarlo.
Es cierto que la primera xbox tenia pocas exclusividades ,pero esto esta cambiando ,microsoft ha aprendido la lección y lo va a poner muy dificil a sony ya que ahora el catalog de la máquina es mucho más amplio a la hora de elegir y el lema "consola shooter" ya va desapareciendo, yo personalmente compre la xbox por ninja gaiden ,llevo un año con 360 y no me ha defraudado para nada ,ahora estoy a la espera de que salga ps3 y disfrutare igual con ella.Nos vemos en el network el dia 23:cool:
salu2.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Sin duda la lista de juegos anunciados de 360 para los próximos tiempos es con mucha diferencia el mejor de las plataformas de nueva generación, el más elaborado y con exclusivas demasiado jugosas que a los jugones nos dejarán la "cartera pelada". De esa lista es fácil hacerse con 15 futuros juegazos, que madre mía que pintas tienen muchos.

Por cierto, la discusión de Halo 2 decepción y por ende que Halo 3 no sea para nada esperado es ya el no va más de la ignorancia :D :D :D :D , Halo 3 es uno de los juegos más esperados de la nueva generación y que más que probablemente tendrá unas ventas increíbles, quien no lo vea así es que vive en un mundo paralelo diferente a lo que ofrece la realidad ;).
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
Deivit dijo:
Sin duda la lista de juegos anunciados de 360 para los próximos tiempos es con mucha diferencia el mejor de las plataformas de nueva generación, el más elaborado y con exclusivas demasiado jugosas que a los jugones nos dejarán la "cartera pelada". De esa lista es fácil hacerse con 15 futuros juegazos, que madre mía que pintas tienen muchos.

Por cierto, la discusión de Halo 2 decepción y por ende que Halo 3 no sea para nada esperado es ya el no va más de la ignorancia :D :D :D :D , Halo 3 es uno de los juegos más esperados de la nueva generación y que más que probablemente tendrá unas ventas increíbles, quien no lo vea así es que vive en un mundo paralelo diferente a lo que ofrece la realidad ;).
Gracias por venir a opinar aca, no sabia que el dueño de la verdad existia,
por dios que arrogante eres.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Burnt, lo que pasa es que no sé puede decir burradas sin tener ni idea del tema tan a la ligera y encima diciéndolo como si fuera totalmente verdad, que luego pasa lo que pasa :).

Pulgo, el Eternal Sonata es como se llama en Europa, en Japón se llama Trusty Bell.
 
Superior