exclusividad 1080p de Sony?

Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
hola que tal chicos/as, tengo una dudilla y es que a mi hermano le han comprado la xbox 360 por reyes...sin comentarios...
yo dije: jajajajaja anda!!! a donde quieres ir tu con eso que te cobran por el internet, por el disco duro mas grande, por el HD-DVD, por el WIFI...
pero de repente al ver que el Halo 3 pone 720p, 1080i y 1080p dije: que??!!!
no puede ser!!!
y la cosa es...a Sony le ha ido tan mal al principio con las ventas de ps3 que ya ha tenido que vender su patente o lo que sea que tuviese para los 1080 puntos que yo creia que disponia Sony como aliciente principal de su consola o es un truco???

gracias amigos, la verdad es que hay veces que me quedo descolocado con algunas cosas...un saludo!!!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
231
Karma
26
Ubicación
The Island
A parte de que no creo que Sony tenga la patente de la resolución 1080p,Halo 3 funciona a esa resolución solo que es un "reescalado" por llamarlo de alguna manera,el modo de vídeo original es de 720p,pero lo fuerza a funcionar a 1080p.Por lo que no puedes esperar tanta calidad gráfica como un juego concebido para funcionar a sus 1080p de serie. :victoria:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
hola que tal chicos/as, tengo una dudilla y es que a mi hermano le han comprado la xbox 360 por reyes...sin comentarios...
yo dije: jajajajaja anda!!! a donde quieres ir tu con eso que te cobran por el internet, por el disco duro mas grande, por el HD-DVD, por el WIFI...
pero de repente al ver que el Halo 3 pone 720p, 1080i y 1080p dije: que??!!!
no puede ser!!!
y la cosa es...a Sony le ha ido tan mal al principio con las ventas de ps3 que ya ha tenido que vender su patente o lo que sea que tuviese para los 1080 puntos que yo creia que disponia Sony como aliciente principal de su consola o es un truco???

gracias amigos, la verdad es que hay veces que me quedo descolocado con algunas cosas...un saludo!!!
Cuando salio la ps3 era la única que llegaba a esa resolución, después a la 360 se actualizo para que también pudiese llegar, pero creo que solo la élite tiene hdmi
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
ohhh gracias tio!!!
la verdad es que me extraño bastante porque pone de verdad 1080p...
de verdad es mentira???porque si no mucha gente se quejaria de la estafa creo yo...
esque vamos, como tuviese tambien 1080 se me caian los calzoncillos porque aparte de que yo me he comprado la ps3 por mas disco duro, potencia y PSN gratis...lo que me faltaba que la maldita consola esta que es mas barata tenga casi lo mismo...
un saludo alex, y gracias por la velocidad!!
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
No tiene nada que ver lo de las resoluciones con las consolas, y 1080p, la p quiere decir "progressive", no puntos.
 
Superior