EXCLUSIVE: Ridge Racer 7 (Video In-GAME)

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
EXCLUSIVE: Ridge Racer 7 (Video In-GAME)




Aqui esta el esperado Video, donde hablan los programadores (Namco Bandai) de Su Juego, y mostrando unos Videos Totalmente In-Game.

El Juego todavia es BETA, pero ya luce unos Graficos muy Interesantes.

Ver Video
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
esta muy bueno el video muy bien mr pac man se ve un juego prometedor y las graficas son buenas, lo malo es que el video tarda un huevo en cargar
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
La 1º vez tardara, luego ya no, por el motivo que te se mete en el caché.

Tambien puede ser que no tengas ADSL...

Nunca me han gustado los Ridge Racer en su jugabilidad, pero hay que reconocer que graficamente Todos son muy buenos... (By Namco)
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
MR. PAC-MAN dijo:
La 1º vez tardara, luego ya no, por el motivo que te se mete en el caché.

Tambien puede ser que no tengas ADSL...

Nunca me han gustado los Ridge Racer en su jugabilidad, pero hay que reconocer que graficamente Todos son muy buenos... (By Namco)
Exeptuando los Ridge Racer 5 y 6 (PS2 y Xbox360), que esos tenían unos gráficos un poco malillos. Parece que éste sí que va a tener un aspecto gráfico imponente, sobre todo ess escenarios inmensos que se ven en el video. A mi siempre me han gustado estos juegos y sus derrapes arcade, seguro que me lo compro una vez salga. Saludos
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Si es cierto a mi el 5 y 6 no me gustaron tanto como los anteriores, éste 7 si que tiene buena pinta, sólo una cosa, el video no parece in-game no??? (tan sólo me lo parece en algunas (pocas) tomas que se ve la vista desde el interior del coche y esas si parecen in-game, por que las demás parecen en modo REPETICIÓN, o es que me he equivocado de video ???.
Salu2.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
no estoy seguro de haber jugado algun ridge racer... es un juego donde coges las curvas a derrape limpio no? nada de simulador...
me parece que es ese... si es lo he jugado y es diver. Yo soy mas de gran turismo pero es diver..
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Ichi... El modo Repeticion o Replay, lo genera la propia Consola, no es un Video CG.

Tengo el Gran Turismo 4, y deseo terminar una carrera para ver los Replays, es alucinante, y esta hecho por la consola. :)

Todavia tengo el Ridge Racer 1, de la PSx, carga el CD entero a su memoria, pues se podia jugar al juego entero sin el CD, jeje. Parecen cajas de cerillas corriendo, pero que evolucion marco este Juego, y millones de PSx que se vendieron.

EDITO:

MAs detalles

Ridge Racer 7 contará con 44 circuitos y más de 160 coches, a difrutar hasta por 14 jugadores de todo el mundo en sus carreras on-line.

Además, Ridge Racer 7 tendrá contenidos descargables durante eventos especiales, incluyendo también la posibilidad de intercambiar vehículos con otros usuarios a través de Internet.
 
Superior