exclusivas ps3 vs exclusivas xbox 360

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 18, 2008
Llevas razón,pero Xbox 360 quitándole Gears of War 2 y Dead Rising no tiene mucho que digamos,tiene RPG's y poco más.

Te recuerdo que las exclusivas que tienen las puedo jugar en PC por lo que de exclusiva lo único que tiene es la coletilla "Games for Windows" de Microsoft.

Unido
abril 6, 2007
Ya le gustaria a sony tener un juego que vendiese lo que Halo 3...es verdad que lo intentaron y les salio algo llamado HAZE.

Yo tengo mi ps3 pero lo tengo muy claro...sony no tendra un juego que en su primer dia venda millones de unidades....ni Killzone2, GoW3, heavin rain...conforme salgas estor juegos...ya veremos las ventas.

Unido
junio 3, 2008
Llevas razón,pero Xbox 360 quitándole Gears of War 2 y Dead Rising no tiene mucho que digamos,tiene RPG's y poco más.

Te recuerdo que las exclusivas que tienen las puedo jugar en PC por lo que de exclusiva lo único que tiene es la coletilla "Games for Windows" de Microsoft.
hombre, halo 3, Forza, Ninja gaiden, PGR, banjo kazooie, crackdown....no son precisamente RPG, ni estan en PC...

hay q darse cuenta, q igual q nosotros no envidiamos los juegos de 360 porque tenemos unos cuantos, ellos tampoco envidian los de PS3 prque tienen los suyos. y habra alguno q digan "hostia, ya podia salir en Xbox", pero tambien nostros diremos "hostia, ese ya podia salir ne PS3". no creamos ahora q en PS3 estan todos los juegos deseados, porque no es asi. En la generacion pasada, si q el 85% de los juegos mas queridos salian en la Playstation, pero ahora, esta muy repartido, y tendremos unos y nos perderemos otros, pero lo mismo q tu estas contento con tus juegos como para poder pasar sin un Gears of War, ellos tienen otros cuantos para poder vivir sin God of war por poner dos ejemplos.

Unido
julio 8, 2008
hombre, halo 3, Forza, Ninja gaiden, PGR, banjo kazooie, crackdown....no son precisamente RPG, ni estan en PC...

hay q darse cuenta, q igual q nosotros no envidiamos los juegos de 360 porque tenemos unos cuantos, ellos tampoco envidian los de PS3 prque tienen los suyos. y habra alguno q digan "hostia, ya podia salir en Xbox", pero tambien nostros diremos "hostia, ese ya podia salir ne PS3". no creamos ahora q en PS3 estan todos los juegos deseados, porque no es asi. En la generacion pasada, si q el 85% de los juegos mas queridos salian en la Playstation, pero ahora, esta muy repartido, y tendremos unos y nos perderemos otros, pero lo mismo q tu estas contento con tus juegos como para poder pasar sin un Gears of War, ellos tienen otros cuantos para poder vivir sin God of war por poner dos ejemplos.
Amen hermano, ni yo mismo podria haberlo dixo mejor...
Yo, soy mas listo que nadie, si sale un exclisivo de Ps3, no me da envidia, porque la tengo, y si sale un exclusivo para xbox, pues tampoco, porque la tengo tambien...JAJjajajaja al final soy yo el mas listo XD

Salu2^^!!

Unido
junio 18, 2008
Lozanico,

Supongo que estarás "Canino" de dinero porque de tanto comprar videojuegos no tendrás ni para comer,por eso yo con una plataforma como PS3 me conformo y encima sin envidia de las exclusivas de Xbox 360,yo me lo he montado mejor porque la he tenido,he jugado a lo que me interesaba y la he vendido y como la mayoría de las exclusivas de Xbox 360 que están por salir no me hacen gracia pues más feliz estoy todavía con mi PS3.

Unido
julio 8, 2008
Canino no, pero un juego al mes no me hace mucho daño...yo tambien voy vendiendo que te crees..., solo hace falta administrarse un poquito y saber donde elegir... por ejemplo no comprar Far Cry 2 XDXDXD

No seas cabezon, lo mejor es tener las 2 plataformas

Unido
junio 18, 2008
Si una persona se lo puede permitir no pasa nada tener las dos plataformas pero si vas a estar constantemente pillando novedades de una y de otra pues no merece la pena.

Unido
julio 8, 2008
Si una persona se lo puede permitir no pasa nada tener las dos plataformas pero si vas a estar constantemente pillando novedades de una y de otra pues no merece la pena.
Exlicame de una manera razonable y adulta porque no merece la pena si te lo puedes permitir, aver, espero con ansia tu extensa y aclaratoria explicasion XDXDXD

Salu2^^!!

Unido
junio 3, 2008
si no tienes mucha pasta (porque eres estudiane, los juegos te los compras cn lo q ahorras de la paga q te dan, o porque aunque tienes un sueldo no te permite gastar demasiado en tu "hobby") tener 2 consolas es poco recomendable, es un chorreo de dinero q te cagas, y encima no lo tienes...y te pasas la vida eligiendo,o pillar uno de una consola o uno de la otra. yo por eso vendi la 360 al poco de salir la PS3, q la compre el dia q salio. ahora me arrepiento bastante , xq la vendi xq entonces, despues de un año y medio (la compre de lanzamiento la 360) solo estaba como juego guapo el Gears 1 (q ademas a mi me parecio una mierda), y fue deshacerme de ella y empezar a salir juegazos... me la podia haber quedado y piratearla....
hombre, asi si, si tienes la PS3 y la 360 pirateada, pues puedes tener las 2 tranquilamente. pero si no, es un gasto terrible si no tienes unos ingresos mas o menos regulares.

Última edición:
Unido
julio 8, 2007
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
para microsoft a hecho bien su movimiento desde el inicio todo esta bien para ellos pero sony por su parte se a quedado un poco parado tanto que esta esperando el 2009 para ver como le a con sus exclucivas para mi le va a ir bien pero con mucho trabajo

ahora lo de las exclucivas sean buenas o malas haran que en ambos lados se pongan las pilas y eso esta bien para nosotros los compradores

Unido
diciembre 17, 2008
Yo de momento he comprado una xbox 360 para disfrutar de lo que hay y lo que vendra. Cuando saquen killzone 2, uncharted 2 y todo lo que vendra pues lo disfrutare tambien.
Pero creo que ps3 tiene mas futuro.

Unido
enero 10, 2008
Yo solo digo veo y siento una cosa

Killzone 2Killzone 2Killzone 2Killzone 2Killzone 2Killzone 2Killzone 2Killzone 2Killzone 2Killzone 2Killzone 2Killzone 2Killzone 2Killzone 2Killzone 2Killzone 2Killzone 2Killzone 2Killzone 2Killzone 2Killzone 2Killzone 2Killzone 2Killzone 2Killzone 2Killzone 2Killzone 2Killzone 2Killzone 2Killzone 2Killzone 2Killzone 2Killzone 2Killzone 2Killzone 2Killzone 2Killzone 2Killzone 2Killzone 2Killzone 2Killzone 2Killzone 2Killzone 2Killzone 2Killzone 2Killzone 2Killzone 2Killzone 2Killzone 2Killzone 2Killzone 2Killzone 2Killzone 2Killzone 2Killzone 2Killzone 2Killzone 2Killzone 2Killzone 2Killzone

Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mirando al 2008, PS3 tuvo mejores juegos que Xbox360. Las principales exclusivas de Sony fueron: el todopoderoso Metal Gear Solid 4, Little Big Planet, Resistance 2. Mientras que Xbox360 sacó: Gears of War 2, Ninja Gaiden 2, Fable 2.
Sin embargo, no fué hasta este 2008 cuando PS3 empezó a sacar jugos exclusivos de peso. Mientras que antes la 360 tenía ya a: Gears of War, Halo 3, Forza 2, Mass Effect; y Play3 solo a: Uncharted, Heavenly Sword, Resistance FOM.
Para mi las exclusivas están equilibradas hasta el momento, peeeeero el 2009 simplemente será espectacular para PS3 y no tanto para Xbox360.
PS3 2009: God of War III, Killzone 2, Heavy Rain, Gran Turismo 5, White Knight Chronicles, Lo nuevo de Team Ico, Uncharted 2.
360 2009: Halo3:ODST, Halo Wars, Alan Wake, Ninja Blade.
El 2009 marcará la diferencia entre PS3 y 360, tanto en el aspecto gráfico como en lo importante de los títulos que se lanzarán.
Además, para mi, la inminente rebaja de precio de la PS3 para ganar más adeptos, significarán el mejor año para PS3 hasta que llegue el 2010. También cabe mencionar la importancia de Home y las nuevas opciones que se habiliten.

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
faltan por anunciar pgr5 y otros etc......
si bueno, y crackdown 2 y forza motorsport 3, etc. Pero de PS3 tambien faltan juegos por anunciar ( resistance 3 en 2010 por ejemplo ). Y este 2008 ha sido un año muy parejo en exclusividades buenas ( dejaos de socom o banj.oo ):

-360 lost odyssey, ninja gaiden II, gears 2, fable 2, left4dead, mass effect

-PS3 GT5p, MGS4, LBP, resistance 2, motorstorm 2

Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Claro que si, las 2 plataformas tienen grandes exclusivas, y hay que disfrutarlas todas, por ejemplo Mass Effect, es una JOYA que cualquier amante del rol no deberia perderse...Al iwal que Mgs4 no se lo deberia perder NADIE, independientemente si le gusta el genero o no

Salu2^^!!

Unido
junio 18, 2008
Quién tenga pasta para disfrutar de las dos plataformas que lo haga,pero si estás corto de dinero y quieres disfrutar de todas las novedades no quedaría más remedio que flashear la Xbox 360,cosa que hace mucha gente.

Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior