EXCLUSIVA: Primeros 15 minutos de Alone in The Dark en Español

Unido
abril 21, 2013
Desde nuestro canal podéis disfrutar de los primeros 15 minutos de Alone in the Dark, versión PAL y completamente en español.

El juego, con notas dispares, sale a la venta este Viernes y desde aquí os ofrecemos este video dos días antes de su salida.

Sin más, os dejamos con el video. Está dividido en dos partes, con lo que os dejamos una de muestra aquí y desde nuestro canal podéis acceder a la segunda parte. Para aquellos que preferís la calidad de nuestro canal en Vimeo, mañana tendréis el video completo para que los disfruteis.​

[youtube=-Zza1AdMJ3s]video[/youtube].
http://es.youtube.com/user/Xbox360Spain

Unido
abril 21, 2013
I N C R E I B L E

Simplemente eso. Lo compro en cuanto salga (Y tenga el dinero).

Gracias por el vídeo.

Unido
abril 21, 2013
Ues... sé paciente. Éste juego necesita seriamente un parche para "disfrutar" medianamente de su jugabilidad, y eso si eres capaz de obviar el desastroso control que presenta... Si quieres un consejo, no tengas prisa.

Unido
abril 21, 2013
Ues... sé paciente. Éste juego necesita seriamente un parche para "disfrutar" medianamente de su jugabilidad, y eso si eres capaz de obviar el desastroso control que presenta... Si quieres un consejo, no tengas prisa.
Pero hay algo que no estiendo. Ya he oido de varias fuentes (como Raikoh) que éste juego no es lo que parece, pero en el vídeo InGame, por lo que a mi respecta, es una maravilla de juego.

¿Qué le falla?

Unido
abril 21, 2013
Lo que has visto en el vídeo, es gran parte cinemática y movimiento guiado. Según parece, si te pones a los mandos te encontrarás con una cámara desastrosa que hará que cuando se te eche un enemigo encima sea una escena cómica intentar darle. Según parece un usuario, cuando le dió a la Y para salir del coche lo que hizo el tío fué ponerse de pie (a lo picapiedra) y quedarse allí inmóvil por lo que tuvo que recomenzar una misión... La elección siempre es tuya pero sigo recomendando que si puedes esperar... lo hagas.

Unido
abril 21, 2013
Muy buena exclusiva, hay que agradecérselo a hyriu que se lo está currando a base de bien :). Yo visto los dos vídeos, el juego es lo que me esperaba, un ritmo de juego de lento, tirando mucho a la aventura gráfica. Lo malo es lo de las físicas, que no están muy depuradas en algunso casos, en el segundo vídeo se puede observar como 'algo fantasma' bloquea el paso al prota para poder pasar al lado de la mesa, y lo subsana volviendo a empujar la mesa. Espero que hagan un parche para subsanar el tema de las físicas, ya les vale.

Salvando ése tema, está claro que es el juego que hemos visto en diversos vídeos, de combinar varios objetos y demás para poder seguir adelante en puzzles, etc. En cuanto pueda, me lo hago.

Unido
abril 21, 2013
este juego no va a salir en ps3?¿?¿?¿?¿?
Aunque no es prgunta para esta web...te la contesto.
El juego sale más tarde en PS3 por problemas de programación. Aún no tiene fecha.

Unido
abril 21, 2013
Lo que has visto en el vídeo, es gran parte cinemática y movimiento guiado. Según parece, si te pones a los mandos te encontrarás con una cámara desastrosa que hará que cuando se te eche un enemigo encima sea una escena cómica intentar darle. Según parece un usuario, cuando le dió a la Y para salir del coche lo que hizo el tío fué ponerse de pie (a lo picapiedra) y quedarse allí inmóvil por lo que tuvo que recomenzar una misión... La elección siempre es tuya pero sigo recomendando que si puedes esperar... lo hagas.
Bueno, pues nada, toca esperar.

De todas formas me descargaré la demo para ver si me gusta. Gracias por el consejo.

Unido
abril 21, 2013
A mi me dijeron que no iba a salir ninguna demo. Creo que también había visto esa noticia en algun lado, pero no lo recuerdo.

Saludos

Unido
abril 21, 2013
Bueno, después de probarlo más a fondo...aunque con muchísimos fallos me está pareciendo un señor juego.
Cabe destacar que quizás pesan más los pros que los contras.....pero bueno, en breve os pondrémos nuestro análisis y os aclararmémos más las cosas.

Unido
abril 21, 2013
Buenas , pues poco e podido jugar al juego , pero lo poco que lo e podido probar me parece que va a ser un buen juego.
Si es cierto lo que dice Jarod , lo que se ve en el vídeo es como comienza el juego , y todo es guiado y aun así las cámaras son malisimas y el control deja mucho que desear .
Pero aun así, su historia , las opciones que tenemos para interactuar con el escenario y lo mas importante , por muchos fallos que tenga no deja de ser un Alone in the dark y hasta ahora ninguno de sus antecesores a defraudado a nadie.

Por lo tanto creo que el juego merece una oportunidad y por mi parte la va a tener XD .

Saludos!!

Unido
abril 21, 2013
Ojo, que yo no digo que vaya a dejar el juego de lado, que de hecho tengo ganas de echarle el guante. Pero sé que al menos yo, si lo juego y lo termino ahora, cuando saquen un parche para arreglar los bugs no voy a ponerme a re-jugarlo otra vez. Por eso esperaré un poco a ver si solucionan alguno de los problemas que tiene y poder jugarlo más agusto. Es una cuestión de echarle paciencia y teniendo cosillas por ahí para entretenerme intentaré esperar... en definitiva... Amo a Laura... pero esperaré al matrimonio..

Unido
abril 21, 2013
Y con lo bien que pintaba, maldito hype...
Tal vez sea cuestion de esperar a los parches, como dice Jarod. Y ya puestos que baje de precio...

Unido
abril 21, 2013
no pinta mal
pero pierde mucho sin online y la corta duracion de el modo historia

Superior