Periferico Exclusiva dia 31 de marzo!!!!!!!!!!!!!!

Unido
enero 1, 2009
aunque esto fuera cierto no va a quitar que algun dia me compre una wii ;)

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
pues me temo que es lo siguiente: La PS2 baja 99,99$

SCEA ha anunciado hoy que la PlayStation 2 sistema de entretenimiento informático estará disponible a partir del 1ro de abril de 99,99 dólares (MSRP).
. Desde su lanzamiento en 2000, PlayStation 2 ha vendido más de 136 millones de unidades de venta en todo el mundo, convirtiéndose en el más popular sistema de industria de las apuestas en la historia. PlayStation 2 de la basta biblioteca de juegos de todos los géneros para todo tipo de público crecerá a cerca de 1900 títulos de este año. Esta amplitud y profundidad de contenido, junto con el nuevo precio que la plataforma de un valor más fuerte que nunca, sobre todo para las familias, los jugadores ocasionales, y aquellos que buscan maximizar su PlayStation 2 establecido el estándar de la industria para la adopción por un gran mercado en todo el mundo y es una clara expresión del compromiso de Sony a las plataformas que ofrecen 10 años de ciclos de vida de producto.
Para leer toda la noticia: aquí

Última edición:
Unido
abril 12, 2008
pues si hacen un mando de esos espero que no saquen tando juego para jugadores usuales y hagan esto una batalla de juegos comerciales....., con wii ya tenemos de sobra.

Unido
mayo 4, 2008
pero si el notición que tenian que confirmar hoy es que la ps2 se rebaja a 70€

PD: es seguro,yo me e quedado con cara de gilipollas al leer esto

Unido
febrero 24, 2009
Pues sinceramente, si sale un mando como ese para PS3 (Copia igualita de Wii) espero que no se utilice para juegos chorra tipo wii, para pasear en caballo, jugar al pro como el culo, PS3sports ni chorradas de esas.
PlayStation 3 tiene bastante más calidad que Wii y no se debe rebajar al nivel de videojuegos que wii tiene.
Un saludo.

Unido
enero 17, 2008
jajajajajaj si esto lo saca sony no es mas que para ganar muchas ventas ya que todos lo que le guste la wii se vendran para sony porque se supone que es mejor consola.pero vamos que no es mas que para hacer perder dinero a nintendo.

Superior