Examenes finales WOW la he vuelto a cagar

Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Jaja pues no se si os acordareis de mi,el año pasado que estaba en 3º de eso no hice nada en todo el curso y me quedaron 5 para septiembre hubo una encuesta y varios "insultos" llamandome vago etc
Bien saque esas 5 en septiembre,y me cogi en 4º lo mas dificil,matematicas dificiles,fisica,biologia....

Total que empece el curso MAL
Poco a poco he ido mejorando,porque me tome el primer trimestre de fiesta,y tengo dentro de 12 dias,examenes finales,de
FISICA (LIBRO ENTERO,)
Historia (libro entero)
Matematicas (libro entero)
Las demas estan practicamente aprobadas solo me preocupan estas.....

Pues bien el PROBLEMA es que tengo esos examenes EL MISMO DIA,SEGUIDOS UNO DETRAS DE OTRO,a excepcion de matematicas que lo hacemos en 3 dias,cada dia un trimestre....

Total,creeis que puedo sacar las 3 asignaturas?
A diferencia del año pasado ya he empezado a estudiar,porque en septiembre estudie la tarde antes o incluso alguna no la estudie....
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Como poder... claro que se puede.
Pero para conseguirlo, tienes que querer conseguirlo, no pierdas horas y horas jugando a la ps3, al ordenador, o navegando por internet.

Si las quieres aprobar, solo te queda una cosa: estudiar.
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
En 4º por supuesto que si amigo pero tu no te amargues que no pasa nada si te queda alguna para junio no?? pero que si te quedan 12 dias...Hombre si las mates y fisica no te van bien pide ayuda pero historia es empollar osea cogete el libro y estudia...

Pero ya te digo yo iria a tope a por 2 de esas y luego dejarme una para las recuperaciones de Junio y sacarmela mas tranquilo y con mas nota.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
yo este lunes he tenido 4 examenes en el mismo dia
y 2 de ellos finales, con un poco de esfuerzo y estudio se saca
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
esk el problema es que si te queda una en 4º no pasas a bachiller,y 4º no es que sea dificil,no es que no pueda sacarlo,pero no se historia es estudiar,para mi es la mas facil,fisica no se me da bien pero con trabajo la podria sacar y mate esa es la que me da miedo,siempre me podria quedar alguna para septiembre,pero no se quiero aprobarlas en junio
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Chaval, dedicate a estudiar a fondo estos dias, o preparar tus cosas..........(chuletas), y deja de invertir el tiempo en un foro de videojuegos. No te ofendas por lo que he dicho, pero si sacas todo tendras 3 meses de verano, para tocarte las narices.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,900
Karma
317
Ubicación
barcelona
puedes pero sal de foro apaga todo y ponte a empollar te lo dice uno que no es un lumbreras
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Eso de con una no se puede pasar será en tu instituto, porque en el mío si esa asignatura no influye en lo que vayas a seguir estudiando (imaginate que te queda historia y tu vas a ciencias) pues si no es con nota muy baja te la suelen quitar.
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Eso de con una no se puede pasar será en tu instituto, porque en el mío si esa asignatura no influye en lo que vayas a seguir estudiando (imaginate que te queda historia y tu vas a ciencias) pues si no es con nota muy baja te la suelen quitar.
No se como lo haran,porque se supoque que ellos no saben lo que vas a estudiar,hasta que haces la matricula,y la matricula no la haces hasta que no apruebas
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
Me esta pasando exactamente lo mismo que a ti...
En el 1º trimestre me quedaron 2, en el 2º aprobé todo. Pero tuvimos un examen de física ayer y la cagué, espero sacar el 5, pero dudo muuucho que llegue :(
Osea que me va a tocar recuperar luego en Junio
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
esta claro, preparate la historia, es lo mas facil con diferencia, preparatelo bien y luego las mates tambien, para las mates tienes mas dias ademas, yo dejaria la otra para septiembre.
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
esta claro, preparate la historia, es lo mas facil con diferencia, preparatelo bien y luego las mates tambien, para las mates tienes mas dias ademas, yo dejaria la otra para septiembre.
mate ya te digo que es la mas xunga por lo menos para mi,yo voy a ir a por las 3 porque mate la tengo repartida en 3 dias,un miercoles,un jueves y el viernes tendria fisica historia y mate
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Perdona, espero que no te moleste. Pero... Chorrapost al canto, y con titulo engañoso "WOW"


Saludos:
PD:
A empollar se a dicho XDXDXD
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
No te desanimes si ves comentarios negativos ( Como dices que pasó hace un año ).

Cualquiera se puede sacar el curso entero estudiando, deja la PS3 y el ordenador a un lado y sacalas y luego ya viciate el verano entero, pero no te dejes ninguna para septiembre y hazlas ahora en Junio.

Suerte sobre todo!
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
Perdona, espero que no te moleste. Pero... Chorrapost al canto, y con titulo engañoso "WOW"


Saludos:
PD:
A empollar se a dicho XDXDXD
jajaja lo de wow me ha echo gracia
Pues no se estamos en un offtopic,se supone que es para hablar de cualquier cosa,si te molesta diselo a un moderador y me lo cerrais pero no creo que moleste a nadie
y me molestan mas los muñequitos del barsa que soy del madrid que el comentario:victoria:
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
No te desanimes si ves comentarios negativos ( Como dices que pasó hace un año ).

Cualquiera se puede sacar el curso entero estudiando, deja la PS3 y el ordenador a un lado y sacalas y luego ya viciate el verano entero, pero no te dejes ninguna para septiembre y hazlas ahora en Junio.

Suerte sobre todo!
Gracias yo creo que puedo,sobre todo historia y fisica pero a mate le tengo un miedo....a ver si me ayuda mi hermana
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
jajaja lo de wow me ha echo gracia
Pues no se estamos en un offtopic,se supone que es para hablar de cualquier cosa,si te molesta diselo a un moderador y me lo cerrais pero no creo que moleste a nadie
y me molestan mas los muñequitos del barsa que soy del madrid que el comentario:victoria:
Era en plan coña hombre. Pero as de reconocer que lo de WOW es engañoso.
Y los muñequitos solo dicen la verdad XDXDXD :ein: TRIPL...


Saludos:
PD:
Dale fuerte, que quiero ver otro post tuyo diciendo que lo as aprobado todo e :chocala:.
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
Gracias yo creo que puedo,sobre todo historia y fisica pero a mate le tengo un miedo....a ver si me ayuda mi hermana
Si ves dificultad alguna, pregunta a algún familiar que entienda de esto, y si no tienes, pregunta a tu profesor o compañeros de clase, a lo mejor te da vergüenza preguntar porque se rían o algo, pero seguro que los que sacan buenas notas no les importará explicarte algo.

Espero que lo apruebes ahora en Junio todo, suerte.
 
Superior