Examenes de septiembre ayuda!!!Se puede pasar a bachiller?

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Depende mucho que hayas cojido en Bachillerato.
A mi me a quedado lengua, el 4 me presento, pero el director del instituto me dijo que no habria problemas si suspendia, ademas de porque es solo una, porque eleji Tecnologico.

Unido
agosto 23, 2007
Anda, en mi caso yo voy a pasar a 4º de ESO y tengo que recuperar 1, porque me han quedado 3 y con 2 paso perfectamente.. he estudiado pero estoy supernervioso... los tipicos nervios antes de examenes, me juego el curso entero... pero vamos, siempre te dejan pasar la mano.

PD: Voy a estudiar algo de informatica ¿alguien de aqui ha echo algo de eso? un salu2

Unido
julio 27, 2008
La respuesta es que NO puedes pasar, los que dices que han pasado con 2 suspensas no han pasado con ellas suspensas en realidad. Si se pasa con 2 que tu sepas que estan suspensas es porque te han puesto un 5 y te han regalado el aprobado. Los que supuestamente han pasado con alguna suspensa solo lo saben ellos y los profesores que hicieron el "tongo" con la nota (tongo entre comillas), hay muchos profesores que cuando te quedan 1 o 2 te aprueban y te ponen el 5 y si puedes acceder. Pero para acceder al bachillerato hay que presentar el titulo de la ESO y para obtener el titulo ESO hay que aprobarlas todas o como he dicho que te las regalen. Al menos donde yo he estudiado es asi y he visto a gente quedarse atras con 1 en 4º de ESO. Menos mal que yo ya he terminado el bachiller XD.

Unido
marzo 22, 2008
En mis tiempos ( hace ya 4 años ) se podia pasar con 2 , mientras esas 2 no fuesen mates y lengua juntas

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Sin estudiar y casi no ir a clase me he sacado 3 y 4,y este verano he estudiado algo espero que saque algo XD XD Porque como repita 4rto de nuevo..pf
no se puede repetir el mismo curso dos veces ¬¬ directamente te echan del instituto

Unido
marzo 3, 2007
exacto...como te dicen en bachiller no te van a pasar la mano ni un pelo...al menos si no es un insti de pago...asi que a lo mejor no te combiene pasar...Mi consejo es que no hagas bachiller a no ser que decidas tomartelo enserio...y cuando digo enserio es a dedicarle al dia algunas horitas a hacer deberes y repasar...

saludos

Unido
julio 27, 2008
Si no apruebas todas no pasas. Yo ya he terminado el 2º de bachillerato por modalidad de tecnologia y te puedo decir que en 4º ESO he visto a algunos quedarse colgados con una asignatura. Los que han pasado con alguna suspensa seguro que han pasado porque los profes han hecho el "tongo" y han puesto el 5 en la nota, de lo contrario no dan el titulo de la ESO. La desventaja que tienes es que al coger el itinerario de ciencias los profesores son más propensos a no aprobar a la gente en el último momento ya que se supone que un alumno que selecciona eso es porque le gusta estudiar. Más que pensar en la posible bondad deberias pensar en aprobar, que seguro que puedes, en septiembre los examenes son mas faciles. En física seguro que te entra 1 problema de MRU (Movimiento rectilineo uniforme) un MRUA (Movimiento rectilineo uniformemente acelerado), tiro parabolico, y otro de fuerzas en un plano horizontal o en uno inclinado.
Un saludo

Última edición:
Unido
enero 9, 2008
NAAA.. tranquilo que con 3 pasas , conozco bastante gente que ha pasado con 3

La verdad que yo estoy un poquillo ACOJONADO porque mañana a las 8 y media tengo el primero y justo a continuacion el 2º xDDD y el miercoles otro hahaa

Última edición:

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
a mi me han quedado 4 mates, lengua, historia y religion
a mi me dijeron que con que aprobase dos pasaba pero una de esas dos tiene que ser matematicas o lengua, religion la doi por aprobada, matematicas tbb, lengua creo que tambien la unica que no creo que apruebe es historia asi que si suspendo historia, tendre una asignatura mas en bachiller ya que la tengo que recuperar en otra convocatoria que se hace antes de navidad :D

Unido
mayo 8, 2007
yo en mi insti creo que no pasas ni con 1
te la pueden aprobar pero no pasas con 1 suspensa
Es que tengo las mismas sensaciones que el año pasado que tenia 5 y sake las 5
NO Me se nada seguro,pero tampoco llevo nada del todo mal no se si me entendeis y es lo peor que te puede pasar porque no pasas en plan vaah si voy a suspender,pero tampoco tienes seguro bueno esto lo domino no se si me entendeis

Última edición:
Unido
enero 31, 2009
En mi instituto te lo daban con 2 suspensos máximo, pero en otros habia que aprobar todo

Unido
enero 24, 2009
segun tengo entendido,puedes conseguir el titulo con dos suspensas que no sean mates y lengua y que ninguna sea menos de un 3...
eso si,esas suspensas constan en el titulo PARA TODA TU VIDA...
mejor sera estudiar...
pd: yo paso este año a bachiller con 0 suspensas:trofeo::trofeo::trofeo:
ya somos dos

Unido
mayo 8, 2007
Yo lo que quiero es NO REPETIR
me da igual tenerlas que recuperar luego o lo que sea
Pero no puedo repetir joder!!!
Y es eso si me dijera un profesor con sakar 1 pasas pues digo Ostia estaria muy motivao hago historia y a los otros relajao pero con la presion de las 3!!!
Se pasa muy mal

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
antes como tuvieras mate y lengua, no pasabas, ahoa da igual miertas suspendas solo 2, y 3 excepcionalmente, eso es exactamente lo ke me dijeron

Superior