Examen Lengua 12 Temas

KILLER-MRR

Baneado.
Unido
junio 4, 2008
Buscame en google earth (salgo saludando)
Hola me llamo miguel y mi profe es la mayor *************** del mundo :):):)

Mañana tengo un examen de 12 temas y me gustaria que alguien me dijese algun truquillo xD esque si apruebo este examen, alomejor mi padre me compra el killzone, que recuerdo, que hice un post bastante conocido.

Muchas gracias a todos :chocala:

Unido
agosto 7, 2008
Copia,ese es el unico truco rapido,facil y para toda la familiaXD,ahora en serio,deja el pc y estudia anda lo necesitaras para mañana.

Y de esos profesores todos hemos tenido son de los que te acordaras siempre por desgracia:cunao:

Última edición:
Unido
julio 27, 2008
Habras estudiado dia a dia no? porque si no vas listo maxote xD
Y si no es asi (eres un poco torpe xD) pues yo me desconectaria del foro apago el ordenador las luces enciendo el flexo y a estudiar xD

Unido
junio 23, 2008
Solo hay un truco, estudia, eso si, si el examen lo tienes mañana y todavia no has empezado vete rezando para que durante la prueba la virgen maria baje desde el cielo y te chive las preguntas..

Unido
enero 20, 2009
EL truco...como no te hagas chuletas...y no es la mejor salida...porque como te pillen flipas...asi que a estudiar,estudia toda la noche y ya dormiras cuando hayas hecho el examen...solo me queda decirte que mucha suerte!!(aunque nose si lo leeras ya XD).

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
pues suerte con el examen , por que te va a acer mucha faltaXDXDXD, ese tipo de examenes solo se puede aprobar o bien si has estudiado muchisimo, o sino copiando XDXDXD, suerte ;)

Unido
marzo 11, 2008
truco DEFINITIVO: Chuletas

Ejemplo gráfico:

PD: ser sinceros, alguien se ha fijado en la chuleta? xk yo no....

Unido
julio 6, 2007
Yo iria directamente al director. Es inhumano hacer examenes de tantos temas, supongo que no es ilegal pero deber rozar la legalidad.

Vaya chorradas se inventan los profes para que la gente estudie
--- [ Añadido ] -----
truco DEFINITIVO: Chuletas

Ejemplo gráfico:

PD: ser sinceros, alguien se ha fijado en la chuleta? xk yo no....
Chleta? Que chuleta?:babas::babas::babas::babas::babas::babas::trofeo:

Última edición:
Unido
abril 16, 2008
Estudia, si no ha estudiado nada... no estudies, es perder el tiempo, 12 temas en lo que queda de día es imposible. La chuleta me da que tampoco te valdra.... un chuleta de 12 temas?? XD con un metro de largo no?XD

Unido
marzo 20, 2008
el mejor truco es robarle el examen mañana antes del examen, pero para ello necesitas poderes o mucha habilidad jugando al pro o al gta
Deberias de haber estudiado al dia, ahora solo te queda un remedio hacer trampas ( dudo qeu hagas 12 temas en chuletas en 8 horas que te quedan ) o leerte lo importante e intentar aprendertelo.

Unido
diciembre 21, 2008
bff lo tienes crudo..

Bueno chuletas es lo unico que queda o esperar haber si la profe se descalabra o algoXDx

Superior