refloto un poco esto porque si no lo pongo revientare...
Suspendi por tercera vez, el ultimo suspendio a mi y a otros 4 mas que iban conmigo a examen ). Renove papeles, son 200 euros, y si suspendo la cuarta vez tendre que renovarlos otra vez, el proximo examen es el dia 18 de mayo ), estoy desesperado, no se como se puede aprovar ( cuando no es una cosa es la otra, cuando no son las señales es aparcar, cuando no es eso son las linias continuas cuando no es eso son los stop, etc. etc. ), estoy realmente desesperado y no se que hacer, llevo ya 1.500 euros gastados en el carnet, no se si hacer practicas con mi padre en su coche o con la autoescuela o que, ya no se que mas hacer estoy desesperado y tengo demasiada presion encima, se puede suspender y tener mala suerte pero tres veces ya.... si no apruevo a la 4ª ya es que creo que no sirvo para aprobar ( para conducir si, para aprobar no, si suspendo otra vezs es que ya no sirvo para esto y tendre que pensar en dejarlo porque no es normal que el examen que e durado mas a sido 10 minutos ), llevo dos dias asi no puedo dejar de pensar en esto es desesperante ( la tercera vez del examen e durado solo 5 minutos, no me a dado tiempo a hacer nada, esta tercera vez queria comprobar si aprendi de los errores y estaba mentalizado para ello pero en 5 minutos no e podido saber si estoy preparado o no )