Hola, hace unas horas hice el examen practico de conducir el coche ( es el primer intento ), y bueno, de los 20 minutos que me dijo que duraba un examen yo e echo 8 minuto ( 40 euros por 8 minutos ), cuando por fin aparco bien ( milagro ) le digo "ya estoy" y me dice "seguro que no quieres repasar ?" yo pensaba que debia dejar mas espacio con el coche de delante y tiro para atras y me dice "mas cerca del bordillo tienes que estar", con lo que me cuesta aparcar y me pone fallo por que no esta justo aliniado con el bordillo.... luego en una rotonda me dice "a la tercera gira" y justo en la tercera salida al lado habia un pedazo de camion ( un trailer, la primera vez que me toca un trailer durante la conduccion, y tenia que ser justo hoy ) que ocupaba la mitad de mi carril en la rotonda, lo esquivo ( o esquivo o le paso por encima, cuando lo vi solo me dio tiempo a pensar en esquivarlo ) y al esquivar se me pasa la salida y me dice "da la vuelta completa y gira aqui mismo", y el fallo gordo es cuando hiba recto y casi me meto en direccion contraria y el profesor tuvo que frenar el, asi que suspenso directo por no ver la señal de prohhibo pasar ( lo que me jode es que esa calle habia pasado por alli montones de veces y siempre veia esa señal y justo hoy no la veo, vaya mala suerte y justo hoy -porque la mala suerte no la hubiera tenido ayer que hice practicas por el mismo sitio y lo hice bien pero el mismo sitio hoy y en el examen lo hago mal ). Ahora hasta despues de semana santa no hago otro examen ( despues de 20 horas de practicas, que entre la matricula y otras cosas me e gastado ya mas de 1.300 euros y ahora a volver a pagar los 40 euros para el proximo examen y si suspendo otra vez a renovar papeles que son otros 200 euros, esto de las autoescuelas es una mafia -algien que no se pueda permitir tanto como se saca el carnet ? hay que pedir un prestamo al banco para sacarse el carnet ? ).
en fin, me gustaria saber si mas gente le pasa cosas parecidas y vuestras vivencias malas ( y buenas claro ) y cuantas veces hicisteis el examen hasta aprovar
en fin, me gustaria saber si mas gente le pasa cosas parecidas y vuestras vivencias malas ( y buenas claro ) y cuantas veces hicisteis el examen hasta aprovar