Evolve se muestra ingame desde varias perspectivas en vídeo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
2K Games ha distribuido el nuevo tráiler de Evolve, la próxima propuesta de los chicos y chicas de Turtle Rock Studios, responsables del popular Left 4 Dead y su secuela. El vídeo nos permite descubrir el aspecto del juego en más de 10 minutos de escenas ingame, desde diferentes perspectivas.

Como habéis podido comprobar, el tráiler nos muestra todos los puntos de vista posibles de la acción. En Evolve, un jugador tomará el control de un monstruo poderoso mientras que otros cuatro jugadores se meten en la piel virtual de un grupo de cazadores que debe intentar acabar con el enemigo.

Evolve llegará a las tiendas durante el próximo otoño, en una fecha que por el momento no ha sido concretada. El título estará disponible en PS4, PC y Xbox One. Si queréis saber más sobre él no tenéis más que acceder a la ficha de Evolve para descubrir más información, noticias, avances e imágenes.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
J

JDAN5

por este juego y por infamous me compraria la ps4, que locura con el evolve.

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Vaya, me ha dejado un poco raro, tenia buena impresion de este juego pero la verdad es que se me ha quitado todo el hipe viendo esto. Este ya no es para mi :/

trubbey

TT-TTrubenTT-TT
Unido
noviembre 2, 2008
La verdad es que pensaba que iva a ser de otra manera pero no me convenció mucho la forma que tiene este juego.

Superior