"Evolucion" God of War 3

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Curioso el último tráiler de ‘God of War III’ que publican en Gametrailers sobre la evolución de Kratos a lo largo de las tres entregas de ‘God of War’.

El tráiler nos muestra una comparativa en cuanto a la evolución de los combates, de la aparente simpleza de la primera entrega (que, en su momento, era espectacular) y su segunda parte, a la desproporción de esta tercera edición de la franquicia en lo que todo ha adquirido unas proporciones desmesuradas, desde el número de enemigos en pantalla hasta el desarrollo de los ataques contra los mismos.

http://www.gametrailers.com/player/46303.html

Fuente: VidaExtra

Que grande!!

Unido
mayo 29, 2008
No es un título que me guste mucho, pero es gracioso ver la evolución de los juegos.
Gracias por el aporte, saludos!

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Muchas gracias por la información socio, esta muy bien y como mi saga favorita que es te llevas un "gracias".

Te dejo el video directo (hay que aprovechar el botón gametrailers):
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Última edición:

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Muchas gracias por la información socio, esta muy bien y como mi saga favorita que es te llevas un "gracias".

Te dejo el video directo (hay que aprovechar el botón gametrailers):
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
que es eso tio que es eso de EMOS no entiendo na jeje parece que te as echo un poco lio jeje

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
que es eso tio que es eso de EMOS no entiendo na jeje parece que te as echo un poco lio jeje
No se porque pero el vídeo directo no va, copio bien el código pero sale otro :ein:, a ver si alguien me aclara la duda :hola:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Perdonad que desvie pero necesito hacer una prueba:

No lo entiendo :ein: pongo el codigo de este video y me sale ese, el boton de GT no va bien o yo soy muy tonto

Última edición por un moderador:
Unido
diciembre 28, 2007
Segun pude ver el video muestra un gran progreso con lo que respecta a las anteriores ediciones de God of War, las cinematicas se fusionan perfectamente con el juego in game, las camaras estan un poco mas cerca dejando ver los detalles del impresionante entorno y del combante. Estoy muy conforme con lo que he visto y de seguro esto es la punta del Isberg.

Superior