Evolucion de un jugador de Warcraft. [Documento espeluznante]

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
"Hay juegos que te absorben parte de la vida y es indiscutible que uno de ellos es el World of Warcraft. Muchas de las personas que han quedado enganchadas a este morpg prescinden de horario y le dedican al juego de Blizzard todas las horas de las que disponen, a veces, descuidando cosas tan importantes como la salud de uno mismo."

Fuente:

http://www.pixfans.com/la-evolucion-de-un-jugador-de-wow/

Ha pasado de Cani con Choni, a Friki con bolsa de patatas y refresco de cola.....

Los pelos como escarpias se me han puesto....:babas:

Unido
abril 17, 2006
Pues todos los juegos tienen su lado negativo nada mas que a veces nos puede las ganas de jugar y jugar y hay casos de chicos como estos o peor aun chicos que mueren de hambre o de sed debido a pasar tanto tiempo frente a la computadora o a la consola que no tienen nocion de sus necesidades y terminan en estado muy grave...

Salu2

Unido
marzo 12, 2008
eso lo leí yo hace tiempo.pero es mentira.
ese chaval hizo un blog de como adelgazar!!!!!!!!!!!!!!!!!

la evolución está al reves!!jejejejeje
se nota en los dilatadores de las orejas.

un saludo!!!!

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
xD que bueno! Además parece haber rejuvenecido varios años, curioso efecto secundario el del WoW

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Pues si la evolución es al reves........... que haga otra y que se quite ese pendiente.....

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
eso es mas fake que el dinero del monopoliXDXD, no creo que exista un cambio tan brutal

Unido
enero 14, 2009
eso mismo he pensado yo, si en la primera ta echo un cani con los pelos lisos y en la ultima se parece al gordo del anuncio del digital plus jajajaja .. enga ya !! timo!! fakee!!!

Unido
enero 13, 2009
LoL

Yo he jugado al WOW, pero no he tenido un cambio tan radical...es mas, no he cambiado nada. Solo he crecido un poco...cosas normales.XD

Aunque sea un Fake, es verdad que hay gente q se queda muuuy enganchada a los juegos, y para sacarlos del pc...es chungo.

Por eso me gusta mas jugar a rol, pero con mas gente, a que he jugado al WoW, al Ragnarok...pero lo dicho, es mas divertido hacer una quedada y hacer una partida con los amigos:chocala:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Fake seguro.. no creo que eso "lo haga" un juego.
El WoW no es el McDonald XD

Superior