Everyday shooter, mañana en la Store

Unido
septiembre 6, 2007
Mañana, jueves 14 de febrero, podremos disfrutar de este juego en la Store Europea por el precio de 7,99 euros, el juego esta desarrollado por Queasy Games.

Everyday Shooter es un shooter de Asteroides en el que el jugador controla un pequeño punto que debe navegar ocho niveles diferentes. Sobre cada nivel es un cambio de dinámica gameplay, y el jugador debe descubrir como continuar en el juego.

Jonhatán Mak describe el juego como:

Un álbum de juegos que exploran el poder expresivo de tiradores abstractos. Los sonidos disolutos de destrucción son substituidos por la armonización de figuras rítmicas de guitarra sobre una banda sonora de todo-guitarra, modulando formas.

Fuente: Megaconsolas

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que si es una precio bueno... Ojala que sea atrapante y este bueno y lo fundamental es que enganche..

Salu2

Unido
enero 16, 2008
Seria todo aun mas perfecto si estas compañias que hacen excelentes juegos para store, presionaran a sony a sacar las tarjetas prepago de playstation@network, estoy seguro que cuadriplicarian las ventas, sobre todo en España que somos tan reacios a la tarjeta de credito.

Unido
agosto 20, 2007
Seria todo aun mas perfecto si estas compañias que hacen excelentes juegos para store, presionaran a sony a sacar las tarjetas prepago de playstation@network, estoy seguro que cuadriplicarian las ventas, sobre todo en España que somos tan reacios a la tarjeta de credito.
Asi es amigo, todavia nos tienen sin tarjetas prepago, es algo qe no logro entender y como tu bien dices triplicarian el numero de ventas via stor. Y aqi los qe mandan somos nosotros, es decir, los consumidores. Asi qe aver si de una vez ya nos escuchan y salimos ambas partes beneficiadas, tanto sony x ofrecer un servicio como nosotros los consumidores x gastar nuestro dinero en un servicio qe reclamamos muchisimos usuarios de ps3. SONY no te compliqes la vida esto es de cajon y espero noticias oficiales acerca del tema.
SaLuDoS

Unido
febrero 9, 2007
Yo lo tengo desde hace tiempo de la store americana y lo recomiendo 100% a poco que os gusten los shooters de este tipo. La música es increible, todo riffs de guitarra y el diseño artistico soberbio.
Además es bastante exigente y tiene bastante extras para desbloquear.

Superior