Everybody's Gone to the Rapture traerá el fin del mundo el 11 de agosto

Unido
octubre 15, 2014
The Chinese Room ya ha puesto fecha definitiva al final del mundo de Everybody's Gone to the Rapture en el que podrán sumergirse los usuarios de PlayStation 4 a partir del próximo 11 de agosto.

El título nos muestra un utópico año 1984 donde la humanidad debe empezar de cero tras sufrir el advenimiento del final del mundo. La obra electrónica expone una jugabilidad eminentemente narrativa para construir una historia que se va amoldando según las decisiones y exigencias del jugador.

Para exponer dicho factor jugable el equipo de desarrollo apuesta por un excelso cuidado de los escenarios y de un tratamiento inteligente de las sombras y texturas para que el ambiente arrope la experiencia de usuario.

Última edición:

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Me encanta todo lo que voy viendo del juego, habrá que ver más adelante si no es demasiado contemplativa la experiencia. Y la música es impresionante.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
me gusta el juego,me esperare haber si lo dan algun mes con el plus

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Tiene algo que me atrae el juego no se...

Pinta bien.

Unido
noviembre 30, 2012
Este juego promete. Este estudio tiene un talento para los juegos experimentales muy bueno.

Salu2!

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
He visto más del juego en el anuncio de zumosol que me ha salido que con el propio trailer, pero tiene buena pinta, próximamente en mi negrita.

Superior