[EVENTO] Los Famosos llegan a Home

Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
237
Karma
78
Ubicación
España
Copio y pego de la Página Oficial de PlayStation : http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=bES_PS3_home&thread.id=9042

Buenas chic@s

Vamos a presentaros otro concurso que tendrá lugar en nuestro espacio de HOME

En esta ocasión se trata del mundo del “famoseo”. Ya sabéis como vive esta gente, siempre de aquí para allá perseguida por paparazzi en cada rincón. Se sienten tan perseguidos que nos han solicitado alojarse por un tiempo en las estancias de HOME, con la petición de no dejar entrar a todos esos paparazzi con sus cámaras.


Sin estos fotógrafos estamos un poco perdidos, y la verdad que no nos gustaría perder detalle sobre los famosos que rondan nuestro entorno. Asíque hemos decidido que se trate de una verdad a medias. No habrá paparazzi, pero nadie dijo nada acerca de los usuarios del foro.

Los famosos se mueven a su antojo, pero nosotros os daremos pista sobre su paradero. Sus nombres en HOME también han sido cambiados asíque tendréis que reconocerles por su apariencia.

Estos personajes nunca reconocerán su identidad asíque no intentéis acosarles al encontrarlos en HOME y si no quereis llevaros una denuncia de esta gente, no les hagais fotos para postearlas en el foro hasta que su identidad haya sido desvelada en el hilo y por tanto la ronda quede terminada.

Lo único que tenéis que hacer es escribir en este mismo hilo el nombre del personaje al que creéis haber encontrado, el nombre de la estancia de HOME (Plaza principal, Red Bull, etc) y la hora. Si el personaje y la información son correctos se te autorizará para que entables una conversación con él y el moderador que esté al cargo del evento ese día posteará el resultado en el foro.

El día en el que los famosos harán aparición será los lunes de 20:00 a 22:00 hora peninsular. Durante esas dos horas uno de los moderadores estará atento al hilo correspondiente y podrá daros alguna pista.

Cada lunes un nuevo famoso llegará a HOME o, en caso de que el anterior no haya sido encontrado, éste podría volver por nuestros dominios.

No está permitido intentar añadir a vuestra lista de contactos a nuestro usuario creado para este evento. Este ha sido creado con el objetivo de evitar que otros intenten acudir al lugar donde se encuentra.

Ánimo chic@s, la revista "Que me dices Billychili" os necesita para sus reportajes!
 
Última edición:
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
966
Karma
474
Ubicación
Madrid sur
:baaa: yo no boy a buscar famosos en home, yo lo que estare haciendo es jugar al poker:jeje: eso si mola :victoria:
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Y esto para que? en mi opinion Home ha sido un fiasco y un "gatillazo" por decirlo de alguna manera de Sony, mas Hype que otra cosa, yo creo que cn esto no se va a solucionar.
 
Superior