Evento Little Big Planet [Nos vamos de vacaciones]

M

mugan86

Estaba dando una vueltilla por la página oficial de Playstation y acabo de ver este evento, que igual a más de uno que jugaís y creaís en LBP os interesa:

¿En qué consiste el evento?

Este nuevo evento consiste en crear un nivel veraniego , donde tendréis que crear niveles con las cosas que se suelen hacer en verano, como ir a la piscina , a la playa, al chiringuito, sufrir el calor en tu casa mientras estudias para septiembre... cualquier cosa vale siempre que haga referencia al verano

Cada usuario/a presentará un nivel que haga referencia a lo que se suele hacer en verano.

Los niveles que se presenten pueden ser musicales, carreras , cooperativos , plataformas…. Da igual vosotros os ponéis las limitaciones

¿Cómo participar?

Es muy sencillo. Sólo tendréis que poner el nombre de vuestro psn id y el de vuestro mapa en este tema y añadir al título de vuestro mapa “foro es.playstation.com”

Normas:

- Cada usuario podrá presentar un nivel

- Todos los niveles deberán tener incluido después del nombre el texto siguiente: “foro es.playstation.com”
ejemplo: psn id :erprimo10

nivel: mi mapa foro es.playstation.com

- Sólo entraran en concurso los niveles que hagan referencia al verano.

- No se elegirá quien es el ganador según los adoraciones que tenga, un conjunto de sabios Sackboys decidirán cuales son los mejores mapas

- La organización se reserva el derecho a cambiar las normas siempre que lo considere necesario

- El plazo para presentar vuestros niveles finaliza el 31/08/2009 a las 23:59

- Cualquier comportamiento que no sea el correcto podrá ser penalizado por la organización.

Premios:

Ganador: Juego PS3

2º puesto: Juego PSP o PS2

3er puesto: Artículo de promoción PlayStation.
Más info: http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=bES_GAMES_general_lbp&thread.id=8342

yo con el que he publicado hoy lo iba a dejar por una temporada, pero viendo este concurso, pues, me lo voy a plantear e intentaré hacer uno nuevoXD

Saludos:hola:

Unido
noviembre 2, 2008
Esta interesante el concurso, puede que me haga un nivel para participar :amor:

Gracias por ponerlo aqui Anartz.

M

mugan86

de nada haber si gana alguno de laps3XD que tengan claro que somos mejores

Saludos:hola:

Unido
agosto 20, 2007
Venga a ver si nos animamos unos cuantos y gana alguno de este foro, es una buena oportunidad para dar a conocer nuestras pantallas. Buena info Anartz.
Saludos

Superior