M
mugan86
Estaba dando una vueltilla por la página oficial de Playstation y acabo de ver este evento, que igual a más de uno que jugaís y creaís en LBP os interesa:
yo con el que he publicado hoy lo iba a dejar por una temporada, pero viendo este concurso, pues, me lo voy a plantear e intentaré hacer uno nuevoXD
Saludos:hola:
Más info: http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=bES_GAMES_general_lbp&thread.id=8342¿En qué consiste el evento?
Este nuevo evento consiste en crear un nivel veraniego , donde tendréis que crear niveles con las cosas que se suelen hacer en verano, como ir a la piscina , a la playa, al chiringuito, sufrir el calor en tu casa mientras estudias para septiembre... cualquier cosa vale siempre que haga referencia al verano
Cada usuario/a presentará un nivel que haga referencia a lo que se suele hacer en verano.
Los niveles que se presenten pueden ser musicales, carreras , cooperativos , plataformas…. Da igual vosotros os ponéis las limitaciones
¿Cómo participar?
Es muy sencillo. Sólo tendréis que poner el nombre de vuestro psn id y el de vuestro mapa en este tema y añadir al título de vuestro mapa “foro es.playstation.com”
Normas:
- Cada usuario podrá presentar un nivel
- Todos los niveles deberán tener incluido después del nombre el texto siguiente: “foro es.playstation.com”
ejemplo: psn id :erprimo10
nivel: mi mapa foro es.playstation.com
- Sólo entraran en concurso los niveles que hagan referencia al verano.
- No se elegirá quien es el ganador según los adoraciones que tenga, un conjunto de sabios Sackboys decidirán cuales son los mejores mapas
- La organización se reserva el derecho a cambiar las normas siempre que lo considere necesario
- El plazo para presentar vuestros niveles finaliza el 31/08/2009 a las 23:59
- Cualquier comportamiento que no sea el correcto podrá ser penalizado por la organización.
Premios:
Ganador: Juego PS3
2º puesto: Juego PSP o PS2
3er puesto: Artículo de promoción PlayStation.
yo con el que he publicado hoy lo iba a dejar por una temporada, pero viendo este concurso, pues, me lo voy a plantear e intentaré hacer uno nuevoXD
Saludos:hola: