Evento especial en Grand Theft Auto Online este fin de semana

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Rockstar Games ha confirmado que durante este fin de semana tendrá lugar un evento especial del Social Club en Grand Theft Auto Online, la vertiente multijugador de Grand Theft Auto V. El evento permitirá que todos los usuarios entren de forma gratuita a diferentes carreras y partidas a muerte que han sido creadas con la nueva herramienta de edición de GTA Online por miembros de la comunidad del Social Club.

El evento contará con importantes premios para los creadores de las mejores carreras y partidas a muerte. El elegido conseguirá un millón de dólares virtuales que se sumarán a su cuenta bancaría de Grand Theft Auto Online. El evento arrancará hoy viernes, 20 de diciembre, y terminará el domingo, 22 de diciembre.

Grand Theft Auto Online se ha convertido en uno de los multijugadores con más éxito en consolas del año. Si queréis saber más sobre este evento no tenéis más que visitar la web oficial de Grand Theft Auto V. Si también queréis conocer nuestra impresiones sobre el juego no tenéis más que visitar el análisis que publicamos en septiembre.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Bueno aqui tenemos otro evento, a ver si en este se puede jugar, ya que en el primero ni pude conectarme ya que no encontraba gente o se colgaba to el rato, a ver con este que pasa, si funciona mejor y podemos disfrutarlo como es devido.

Unido
noviembre 1, 2007
Me parece muy bien estos eventos pero que le den un millon de dolares virtuales al que tenga la mejor carrera no me parece bien ya que hay millones y millones de gente que habra creado una carrera muy simple....deberian de darselo a los 100 o 1000 con mas puntuacion pero bueno

xeLandroid

xelandroid
Unido
abril 21, 2012
1.000.000$ jajaja que broma ¿no? Que se dejen de ostias y pongan algún día DOBLE XP.
O si no lo dejamos para 2014 como los Bancos.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Lo mismo digo, menos regalo para una única persona y más doble XP para todo el mundo..

Superior