[Evento] Disfrázate en GAMESFEST como Nathan Drake o Elena Fisher

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Buenas chicos/as,

De entre todos los títulos que PlayStation llevará a la feria Gamefest 2011, uno está despertando especialmente el interés de toda la comunidad videolúdica. Hablamos por supuesto de UNCHARTED 3: La traición de Drake, la nueva entrega de la saga Uncharted, y como no podía ser de otra manera, el juego contará con un espacio dedicado en exclusiva a presentar todas las virtudes que esperamos que nos traiga la nueva aventura de nuestro cazatesoros favorito, Nathan Drake.



Este espacio, dispuesto por PlayStation, tendrá 60 metros cuadrados destinados integramente al juego, inspirado en la aventura que vive Drake en el desierto en esta nueva entrega, varios puestos en los que probar el título, un cine en formato 3D con capacidad para 25 personas donde se proyectará una película del juego cada 30 minutos y diversas actividades durante todo el día.

Los asistentes a la feria tendrán la ocasión de oir a Richard Lemarchand, creador del juego y responsable de diseño dentro del estudio Naughty Dog, hablar acerca de los detalles de UNCHARTED 3. Esta conferencia tendrá lugar el viernes 30 de septiembre a las 11 de la mañana en el sala N117.



Evento en GAMEFEST

Por si esto fuera poco, la organización preparará un concurso por el cual, todos aquellos fanáticos de la saga que vayan disfrazados como Nathan Drake o como su compañera de armas en esta aventura, Elena Fisher, podrán ganar fantásticos premios. Para participar, los interesados se han de presentar el sábado 1 de octubre a las 12 del mediodía en el stand de PlayStation. El mejor caracterizado será premiado con la Explorer Edition de UNCHARTED 3: La traición de Drake. El segundo clasificado recibirá una edición especial del juego, mientras que el tercero optará a una edición normal.

Disfrázate de Nathan Drake o Elena Fisher
Preséntate el sábado 1 de octubre a las 12:00PM en el stand de PlayStation

1er premio: Explorer Edition de UNCHARTED 3: La traición de Drake
2º premio: edición especial del juego
3º Premio: edición normal.

Como veis es una ocasión única para sumergirte en el universo de UNCHARTED 3. Si este año acudes a la feria Gamefest 2011, que tendrá lugar entre el 29 de septiembre y el 2 de octubre, no dejes de pasarte por este espectacular stand, puesto que será uno de los puntos más fuertes del evento.

Para mas informacion pasaros por este hilo

¡Esperamos veros allí!

 
Última edición por un moderador:
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Buah yo voy a ir a verlo, participaria pero para comprar toda la ropa y accesorios voy a gastar mas que comprando la explorer edition asi que mejor no XD
 
Unido
septiembre 3, 2011
Mensajes
98
Karma
30
Yo me voy a disfrazar de Elena Fisher para arrasar con los premios... ¿el cante lo voy a dar pero y lo que voy a llamar la atención en el stand?

P.D: Soy un tio. Creo.. xD
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
veis... en estos momentos de la vida es cuando mola vivir en madrid para poder asistir a todas estas cosas. La edicion explorer, eso si es un regalo joo

bueno, yo me estaré por la playita
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
con lo que a mi me gustan los disfraces ......................pero no va a poder ser.....
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No entiendo el porqué de esta noticia ya que lo pone en la otra expuesta hace 1 día..

PlayStation presenta su programa para la GAMEFEST 11

- Ven caracterizado de Nathan Drake o Elena Fisher y si eres el mejor, podrás ganar una PlayStation 3 (Todos los que vengan caracterizados recibirán un obsequio) (A partir de 12:30)
Podeis abrir otra noticia diciendo que harán tatuajes... (que también está es la noticia principal)
 
Última edición:
Superior