"Evasion o Victoria - ovp (Finalizada)"

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
elreyelfo, el piezas y hitman que os parece si quitamos los partidos (ayer me dormi) a a partir de las 11 y media de hoy?

Mandadme un MP confirmando la asistencia. Llego a las 11. Saludos :)

Unido
mayo 13, 2008
:baaa:

Alberto tio te doy las gracias y te felicito por como eres.

:palmas::palmas: Si señor, un señor como la copa de un pino :palmas::palmas:

Pocos seguirien con las ganas que tu le pones, aunque la suerte no te acompañe en los resultados, tu sigues y no paras. en nungun momento has devanecido, y eso es de agradezer, ya que mucha gente habria desistido.

Asi que muchas gracias tio, es un plazer tenerte en mi liga.

Si sigues asi seguiras la enorme sombra de EVANIA, el SEÑOR en mayusculas, un caballero y un gran amigo.

Muchas gracias, es todo lo que debo de hacer despues de todo el trabajo que supone realizar esta liga.
Pero no me digas esas cosas que me vas a sacar los colores, jeje, es broma.

Bueno terminada esta primera vuelta te doy mi enhorabuena por la pedazo de liga que has hecho, la mejor!!sin lugar a dudas.

Esperemos que mi betis salga del pozo, y tu Atleti acabe campeon, jeje.

un saludo y me reitero, un placer estar en tus ligas.

• Me gusta
Reacciones: ovp

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008

Actualizado

+ Jornada 22 puesta.

Chicos miraros las jornadas, los partidos marcados en azul dare una semana mas para que se disputen, sino pondre yo el resultado.

Vamos porfavor.

Esta noche se habre el mercado, asi que leeros las normas del MERCADO y que tengais suerte con los fichejes.

:baaa: COPA ACUARIUS :baaa:

esta noche hare los sorteos de la COPA y la posteare, creo que me ha quedado chula, haber si os gusta.

Última edición:
Unido
abril 11, 2008
Hola a todos, sigo teniendo el router estropeado, mi proveedor de internet dice que me han mandado uno pero que parece que la agencia de transporte a extraviado el paquete, asi sigo esperando, por otra parte no he podido pasar por aqui, ya que en el trabajo normalmente estoy en la oficina delante del ordenador y esta semana estoy fuera de la oficina espero solucionar pronto todo esto , saludos a todos !!
Tremendo problemas tuve yo con Yacom y el dichoso router hasta que no les amenace con darme de baja no me llego el router y tardaron solo dos dias desde la amenaza, asi que ponte un poquito bordes con ellos que sino te torean

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008

Actualizado los presupuestos con los Millones de los puntos y los goles.

Por los goles he puesto un coeficiente de 0.1, ya que sino habia mucha diferencia de ingresos de los equipos de arriba con los de abajo.

Y como es normal si los que ganan encima tienen mas dinero para fichar, pues mas dificil lo tendren los equipos de abajo.

Asi que he pensado dar un extra de XX Millones al final de la temporada a los equipos de la parte inferior, para que tengan mas dinero que los demas y asi hacer la liga mas igualada.

--- [ Añadido ] -----

:baaa:Normas de la COPACUARIUS:baaa:

- Hay dos Eliminatorias, 1ª y 2ª, despues hay Cuartos de Final, Semifinales y la Gran Final, Todas ellas con fechas limites, que se tendran que respetar, ya que sino se descuadrara todo.

- Los 6 primeros clasificados de la liga pasan a la 2ª ronda directos.

- Los 4 ultimos equipos juegan entre ellos por sorteo y los que ganen de cada eliminatoria pasaran direcros a cuartos de final, saltandose la 2º Eliminatoria, asi tienen mas opciones.

EMPIEZA YA !!

Suerte :hola:

Última edición:
Unido
abril 13, 2008
Chr,Ovp,Iemeka y Evania ahora mismo estoy conectado para jugar.

Janoya lo mismo te digo pero para el partido de copa.

Última edición:

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Bien rivera, tu equipo cual era, yo el PSG. (me faltan los otros candidatos para jugar)

-Le acabo de enviar un MP a piezas.

Unido
abril 11, 2008
Menudo curro que te metes Uri

Solo una pregunta, los goles en caso de empate, valen doble en campo contrario como en la vida real?

Y a disfrutar de la copa

• Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
abril 11, 2008
evania tu con el PSG tenias que jugar? Saludos :)
Ya han puesto el resultado, pero si quieres lo jugamos y que luego ovp decida si vale o no el resultado

Valencia 2
Aston Villa 3

Goles
1-0 Ribery
2-0 Ribery
2-1 Carew
2-2 Villa
2-3 Villa

Hombre del partido Carew

Partido donde el Valencia empezo de la mejor manera posible y a los 7 minutos ya ganaba 2-0, pero poco a poco fue perdiendo fuelle y quedo a merced del equipo ingles, que a falta de 5 minutos para el final Villa sentencio a su ex-equipo.

At.Madrid 1
Valencia 0

1-0 Iaquinta

Hombre del partido Raul Albiol

Dominio total y absoluto del atleti, que presiono de una manera excepcional y no dejo hacer nada al equipo che, que aguanto curiosamente tambien hasta el minuto 85, es muy jodido perder dos partidos asi seguidos.

Un placer disputar estos dos partido contra estos jugones, habra que seguir entrenando:ein:

Para tranquilizar a la aficion el Valencia lanza una oferta de 21.25M por Van der Sar

Última edición:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
At. Madrid 0 - 0 Aston Villa

Fair Play

MVP
Iaquinta

Cronica
Partido igualado que no se pudo romper el empata del principio, pero los colchoneros lo probaron todo el partido, pero no tuviero la suerte de cara el gol, ya que tubo algunas buenas ocaciones.

Bien jugado jose

At. MAdrid 1 - 0 Valencia

Gol
85" Iaquinta

MVP
Albiol

Fair Play

Cronica

Partido igualado en el medio campo, pero que en ataque el Atleti ataco un poco mas, pero el Valencia en las contras dava mucho peligro, y cuando parecia que el partido tambien acababa en tablas un rebote de la defensa despues de una gran jugada de Van Persie, la remata el Pichichi a porteria vacia, suerte en este gol.

Bien jugado evania y me has hecho sudar de lo lindo.

--- [ Añadido ] -----
Ya han puesto el resultado, pero si quieres lo jugamos y que luego ovp decida si vale o no el resultado
Si queres lo podeis jugar. Pero no os acostumbreis.

PD:

Segio, si los goles fuera de casa valen doble.

Última edición:
Superior