"Evasion o Victoria - ovp (Finalizada)"

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
:baaa: COMUNICADO OFICIAL :baaa:

Bueno josele te lo adverti, si seguias con esto tendria que tomar decisiones drasticas, porque en mis ligas no conciento:

- que un usuario cree mal rollon en mi post, con enfrentamientos con todo el mundo.

- que no me haga caso de mis consejos o sugerimientos.

- que se comporte de manera impropia y que va en contra de nuestra comunidad, y se ponga a todo el mundo en contra.

- que haga publico conversaciones privadas agenas al foro.

- en definitiva creo que es logico que mi decision sea irrebocable y la mas correcta, asi que sintiendolo mucho, QUEDAS FUERA DE LA LIGA

Ya que tu conducta y actitud no es la que yo quiero en mi liga, y como no entras en razon y esto seguira asta que la resta de manajers se cansen de este rollo y se piren del campeonato.
La decision es esta y no tiene marcha a tras.

Espero que esto te sirba para reflexionar y que canvies tu actitud, y a los demas seguire con esta linea siempre, ya que estas cosas son opuestas a mi manera de ver las cosas y de pensar.

JOSELE GRACIAS POR HABER ESTADO EN MUCHAS DE MIS LIGAS, y si no canvias de manera de actuar esta sera la ultima en que allas participado.

Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
:baaa: COMUNICADO OFICIAL :baaa:

Bueno josele te lo adverti, si seguias con esto tendria que tomar decisiones drasticas, porque en mis ligas no conciento:

- que un usuario cree mal rollon en mi post, con enfrentamientos con todo el mundo.

- que no me haga caso de mis consejos o sugerimientos.

- que se comporte de manera impropia y que va en contra de nuestra comunidad, y se ponga a todo el mundo en contra.

- que haga publico conversaciones privadas agenas al foro.

- en definitiva creo que es logico que mi decision sea irrebocable y la mas correcta, asi que sintiendolo mucho, QUEDAS FUERA DE LA LIGA

Ya que tu conducta y actitud no es la que yo quiero en mi liga, y como no entras en razon y esto seguira asta que la resta de manajers se cansen de este rollo y se piren del campeonato.
La decision es esta y no tiene marcha a tras.

Espero que esto te sirba para reflexionar y que canvies tu actitud, y a los demas seguire con esta linea siempre, ya que estas cosas son opuestas a mi manera de ver las cosas y de pensar.

JOSELE GRACIAS POR HABER ESTADO EN MUCHAS DE MIS LIGAS, y si no canvias de manera de actuar esta sera la ultima en que allas participado.
Bien hermanito bien, acertadisima tu decision.

Adios Josele que pases buen verano chaval ;)

Unido
junio 16, 2008
ovp creo que ha tomado la decision acertada y lo ha hecho porque simplemente el tema no se cortaba nunca.... no creo que tenga que ver con quien tenga o deje de tener la razon, solo queria que el tema terminase y que no hubiese mal ambiente...

Unido
septiembre 9, 2008
Bayern Leverkusen 1 - Rangers 4

Que partido del rangers metiendo todas y un dia genial para el trio naka-etoo-gilardino
Un placer sombra ;)

Goles Bayern:
Messi

Goles Rangers:
Etoo 2
Gilardino

Mvp: Pedro Mendes (Rangers)

Porteros:
R. Adler ( Leverkusen ) McGregor ( Rangers )

:hola:
Confirmo el resultado y ademas añado:

B. Leverkusen 1 - 0 Oporto

Goles: Helmes x1 (B. Leverkusen)
Porteros: R. Adler (B. Leverkusen) y el del oporto no me acuerdo lo tendra que postear mi Al3x
MVP: Helmes
Tarjetas: Sin tarjetas

Un placer.

Por otro lado y al margen de los partidos, como la liga va a seguir con la segunda vuelta y la copa, no se si se abrira el periodo de fichajes, si se abre, a ver si me explicas como funciona Ovp, por que el Leverkusen necesita refuerzos urgentes en defensa, lo e estado mirando y se paga la media, en caso de abrirse a ver si me lo confirmas.

tri.saludos

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
bueno haber estos follones que hacen en una liga???

señores uri la ha creado para conocernos mejor y divertirnos... no para perder mas compañeros.
señores ya "tenemos pelos" como bien dice neko XD, josele si es verdad tu edad no lo demuestras nada, el msn es un programa para hablar con privacidad, no para que tu lo publiques sin decirle nada el, ya que no es solo tuyo, tambien intervienen el...

enfin resumo todos esto en que uri aciertas hechandolo ya que siempre ha habido algun pique con el nose porque...

enfin, busca suplente y jugemos uri!

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008

Porteros: R. Adler (B. Leverkusen) y el del oporto no me acuerdo lo tendra que postear mi Al3x

Un placer.

Por otro lado y al margen de los partidos, como la liga va a seguir con la segunda vuelta y la copa, no se si se abrira el periodo de fichajes, si se abre, a ver si me explicas como funciona Ovp, por que el Leverkusen necesita refuerzos urgentes en defensa, lo e estado mirando y se paga la media, en caso de abrirse a ver si me lo confirmas.

tri.saludos
Si cesar se habrira al finalizar la jornada 21, si miras en el primer post esta explicado como funcionan los fichejes leelo y si tienes dudas pregutamelo.
Por lo del precio eso lo canviare y lo pondre mas real, precios reales y presupuestos reales, eespues os lo explico bien todo.

Unido
marzo 23, 2009
Para mis rivales decirme cuando os viene bien jugar...esta noche sobre las 22:00 estare conectado.

Unido
diciembre 15, 2007

Un placer.

tri.saludos

WENAS, confirmo el resultado, ayer te salio un partido perfecto y me anulastes en ataque, asi que, no creo k necesites reforzarte mas en defensa.. xDDDD

Saludos makina

PD: habra que llamar la atencion al manager del porto, que parece que lleva una racha bastante irregular.....:buf:

Unido
mayo 21, 2008
VALENCIA (1) - GIRONDINS (3)

GOLES VALENCIA-- Young
GOLES GIRONDINS-- Podolski (2), Valencia

PORTERO VALENCIA-- Cesar
PORTERO GIRONDINS-- Rame

MVP-- Podolski​

salu2

Unido
septiembre 9, 2008
Si cesar se habrira al finalizar la jornada 21, si miras en el primer post esta explicado como funcionan los fichejes leelo y si tienes dudas pregutamelo.
Por lo del precio eso lo canviare y lo pondre mas real, precios reales y presupuestos reales, eespues os lo explico bien todo.
tranqui si cuando hagas esos cambios lo explicas ya me lo mirare bien, y ante cualquier duda te pregunto.

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
tranqui si cuando hagas esos cambios lo explicas ya me lo mirare bien, y ante cualquier duda te pregunto.
PARA LOS FICHAJES

Hare un coeficiente para los jugadores y asi los precios mas o menos seran reales, mañana o le sabado lo pondre para que todos lo entendais, pero asi, el equipo que quiera fichar a un jugador como

- Albiol le cuaeste 15 Millones
- Moya unos 6 Millones
- Kaka 40 o 50 Millones

Los precios normales y los equipos temdremos presupuestos mas ajustados unos 30 o 40 millones mas primas por titulos y premios.

Ya os lo pasare todo

Unido
marzo 30, 2007
Tio hermanito yo no me entero de lo del presupuesto y tal pero porque e entrado despues eh aver si me lo esplicas ami a solas pichon hahaha :amor:

Y otra cosa tio meski_victor sige sin contestarme ;)

• Me gusta
Reacciones: ovp

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Tio hermanito yo no me entero de lo del presupuesto y tal pero porque e entrado despues eh aver si me lo esplicas ami a solas pichon hahaha :amor:

Y otra cosa tio meski_victor sige sin contestarme ;)
Tranqui os lo pondre todo bien explicado este finde.

PD: :baaa:

PLAZA LIBRE DEL TOTTENHAM

el primero que postee pidiendolo sera para el.

Última edición:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Me lo puedo quedar yo y se queda libre el benfica por favoooor¡¡¡¡
La verdad no tenia intencion de hacer esto, ya que si asi fuera cada vez que queda un equipo libre la gente se pelearia, en el buen sentido por canviar de equipo.
Pero tambien es verdad que siempre se tiene que dar la oportunidad a la gente de casa no ?

Asi que ... :ein::ein:

Ok, va.

NUEVO MANAGER DEL TOTTENHAM JANOYA

EQUIPO LIBRE BENFICA

Unido
abril 24, 2008
Tengo una pregunta, ¿El Keita que tiene Josele en el Tottenham es el del Barça?, Muchisimas gracias ovp.

Superior