ovp
De vuelta ?
tio podrias jugar mañana miercoles dime algo, sino por el network.Muchachos estoy sin ordenador ya que se me ha estropeado la tarjeta gráfica... los que tengamos que jugar estaré en la ps3... salu2.
tio podrias jugar mañana miercoles dime algo, sino por el network.Muchachos estoy sin ordenador ya que se me ha estropeado la tarjeta gráfica... los que tengamos que jugar estaré en la ps3... salu2.
No puede ser por la mañana o por la noche? es que por la noche casi nunca estoyEsta tarde hemos intentado jugar Arkhan y yo pero teniamos mucho lag y lo hemos dejado para otro dia.
Blizzard mañana tarde casi seguro que estare conectado
Si tio, no pude entrar antes de las 17 lo siento tio, mañana miercoles supongo k estare sobre la misma hora entre las 15:30 si puedes jugamos, y los demas k tengais k jugar ocntra el LYON igual, si podeis jugar mañana por la tarde estare hasta eso de las 17 mas o menos, un saludo genteEsta tarde hemos intentado jugar Arkhan y yo pero teniamos mucho lag y lo hemos dejado para otro dia.
Blizzard mañana tarde casi seguro que estare conectado
Confirmo resultaado, un placer tioO.Lyon 3 - 1 At. Madrid
Goles
27" Iaquinta
34" Benzema
61" Juninho
90" Juninho
MVP
Mensah
Fair Play
Bien jugado arkhan
Tio lo siento mucho, que putad.....Ovp se me ha vuelto a rompre la pley =S, la voy a llevar en breves al SAT y nose, ahora que tengo todo el verano para jugar es una pena, si podrias darme de margen un tiempo a ver si me la devuelven y volver a poder jugar, y dejar mis partidos como pendientes y si no pues nada.
Soy el LYON cuando puedes jugar?? un saludoovp yo no creo que pueda jugar el partido contra el leverkusen. le he mandado 3 o 4 veces mp y no me ha ni contestado :S