ovp
De vuelta ?
Blizzard y Arpv me habeis dejado tirado joo
No cuesta nada poner un mensaje de que en ese momento no puedes o estas ocupado,que tardas,15 segundos?Oye mas alla de fifa 09 hay familia y amigos y tenia familia en casa y si no contesto es porque no pudo y punto tio.
Pues eso digo yo que mejor perder 15 segundos que no pecar de falta de educacion cuando usted quedo en jugar el sabado a las 15.30 que tengo el mensajito que lo confirma quieres que lo ponga para ver quien es el faltonNo cuesta nada poner un mensaje de que en ese momento no puedes o estas ocupado,que tardas,15 segundos?
Respuesta de janoya al mensaje mio aki en el forook el sabado me conectare a esa hora, un saludo.
Yo ahora me conecto si puedes jugar.bueno a los managers del leverkusen, rangers, w. bremen y del chievo soy el manager del celtic, hoy puedo jugar, entreemana me sera mas dificil.
un saludo
Estaré hasta las 6 o un poco mas.mmm un poco mas tarde como te va???? esque estan mis primos y estan con el formula 1, dime algo porfa
Confirmo resultado...Napoles 2 - Lazio 1
mvp diego capel (nap)
min 13 Fabiano (nap)
min 17 Lavezzi (nap)
min 39 C.ronaldo (laz)
en los 2 partidos el portero del napoles fue palop. pero me olvide de ver los porteros de los otros equipos. que los managers pongan sus respectivos porteros porfavor. aunque me imagino que seran los que juegan siempre.
2 victorias pa la saca!! a ver si continua la racha![]()