"Evasion o Victoria - ovp (Finalizada)"

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
bueno confirmo resultado XD

haber acaba de pasar una cosa quew me parece increible, voy ganando 2 a 0, a meski_victor, he hecho 3 cambios, el ha hecho uno, y de golpe se desconecta y em envia un mensaje que quedo expulsado de la liga:ein::ein:

y le digo que dices? y em contesta por usar el truco del jugador invisible, y lo dice en el minuto 75 que no se le ven los jugadores???:ein:

enfin haz lo que quieras uri, pero tu sabes que me caracteristico por jugar muy limpio, asi que tu veras...:hola:
--- [ Añadido ] -----
janoya ara me voy a ver el barça, quedamos otro dia mejor

Última edición:
Unido
junio 16, 2008
jornada 6

Totenham 1-1 A.villa

Mvp: modric

goles: 1 modric 1 Agbonlahor

Tarjeta Roja Roberto Carlos del a.villa

Cronica: Partido disputado donde a pesar de la expulsion el equipo villano se puso por delante ya en la 2 parte.
Menos mal que el minuto 89 modric dio el gol que significa el empate para el totenham.
un placer y suerte en los proximos.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Oporto 3-0 Werder Bremen

Goles:C.Rodriguez,L.Lopez y Hulk.

Mvp:Fucile.

Nada que objetar a la victoria del Oporto,me ha pasado por encima y podía haber sido peor.

Solo decir que continua la caida libre del Werder Bremen,me estoy empezando a desesperar con este equipo,no encuentro ni la táctica ni los jugadores idóneos para hacer un buen papel.joo

Unido
abril 11, 2008
bueno confirmo resultado XD

haber acaba de pasar una cosa quew me parece increible, voy ganando 2 a 0, a meski_victor, he hecho 3 cambios, el ha hecho uno, y de golpe se desconecta y em envia un mensaje que quedo expulsado de la liga:ein::ein:

y le digo que dices? y em contesta por usar el truco del jugador invisible, y lo dice en el minuto 75 que no se le ven los jugadores???:ein:

enfin haz lo que quieras uri, pero tu sabes que me caracteristico por jugar muy limpio, asi que tu veras...:hola:
--- [ Añadido ] -----
janoya ara me voy a ver el barça, quedamos otro dia mejor
Eso del jugador invisible, no es ningun truco es un problema del juego.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Eso del jugador invisible, no es ningun truco es un problema del juego.
Al principio pueden salir los jugadores invisibles y las gradas vacias,si esperas un momento aparecen,pero en el minuto 75.............yo nunca lo he visto.

El truco del jugador invisible.............hay que joderse,vaya tontería.

Y encima cuando vá ganando 2-0 se vá a poner a hacer trucos de jugadores invisiblesXDXD

Unido
junio 16, 2008
en el min 75.... suena un poco raro.jajaja. eso para al principio, pero aparecen al poco tiempo.

Unido
diciembre 13, 2008
Al principio pueden salir los jugadores invisibles y las gradas vacias,si esperas un momento aparecen,pero en el minuto 75.............yo nunca lo he visto.

El truco del jugador invisible.............hay que joderse,vaya tontería.

Y encima cuando vá ganando 2-0 se vá a poner a hacer trucos de jugadores invisiblesXDXD
yo solo hablo de lo que me an comentado, y no es la primera vez que me pasa, y no solo ami, me suda la polla el partido, ganas tu, m da iwal pero no te pases de listo y menos risitas, que por aqui somos todos muy valientes.

Unido
diciembre 26, 2008
yo solo hablo de lo que me an comentado, y no es la primera vez que me pasa, y no solo ami, me suda la polla el partido, ganas tu, m da iwal pero no te pases de listo y menos risitas, que por aqui somos todos muy valientes.
tranquilo victor solo estan comentando que ese "TRUCO" no existe y punto.:eek:lee:

Unido
diciembre 13, 2008
jornada 6

Totenham 1-1 A.villa

Mvp: modric

goles: 1 modric 1 Agbonlahor

Tarjeta Roja Roberto Carlos del a.villa

Cronica: Partido disputado donde a pesar de la expulsion el equipo villano se puso por delante ya en la 2 parte.
Menos mal que el minuto 89 modric dio el gol que significa el empate para el totenham.
un placer y suerte en los proximos.
confirmo resultado, primera parte aburridisima, pero en la segunda el mach se puso muy interesante, buen partido.
--- [ Añadido ] -----
нιτмaи;2256321 dijo:
tranquilo victor solo estan comentando que ese "TRUCO" no existe y punto.:eek:lee:
ya ya, si solo es un partido d la play, pero hay maneras y maneras de comentar las cosas.
--- [ Añadido ] -----
y e perdido partidos por mas goles, y no m ace falta inventarme nada para cancelar el partido, se perder, y en este caso iba perdiendo, no voy a decir que no.
pero repito, para mi nop es motivo de inventarme nada, es un tema que ya m habia comentado mas gente.
--- [ Añadido ] -----
y e perdido partidos por mas goles, y no m ace falta inventarme nada para cancelar el partido, se perder, y en este caso iba perdiendo, no voy a decir que no.
pero repito, para mi nop es motivo de inventarme nada, es un tema que ya m habia comentado mas gente.

Última edición:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
DECISION DEL CONFLICTO

Haber, he preguntado sobre el tema de los jugadores invisibles y a nadie le ha pasado, asi que habra sido un problema de conexion, asi que yo no le daria mas importancia, ya que gregoloko nunca a sido un jugador conflictivo y eso que hace mucho tiempo que le conozco.
Por otro lado pido que esto no cree una discucion, sino que quede como una anecdota.
Asi que chicos ponerme los datos del partido y lo dejamos en 2-0 ok ?

Unido
junio 16, 2008
meski tio!!! cuando pueds jugar?? que te envie mp por el foro.. la cnsola.. y no me respondiste a nada :S

Unido
agosto 8, 2008
DECISION DEL CONFLICTO

Haber, he preguntado sobre el tema de los jugadores invisibles y a nadie le ha pasado, asi que habra sido un problema de conexion, asi que yo no le daria mas importancia, ya que gregoloko nunca a sido un jugador conflictivo y eso que hace mucho tiempo que le conozco.
Por otro lado pido que esto no cree una discucion, sino que quede como una anecdota.
Asi que chicos ponerme los datos del partido y lo dejamos en 2-0 ok ?
Hola respecto a este tema , tengo que comentar que me ha pasado varias veces , algunas veces con jugadores del otro equipo y otras con jugadores de mi equipo , creo que es un fallo del juego ya que si es un truco no se como se hace y alguna vez ha ocurrido que al hacer los cambios luego algun/os jugadores no son visibles.

• Me gusta
Reacciones: ovp

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
bueno, el partido fue de idas y venidas de porteria a porteria.

Goleadores:

Anelka x2

Cronica:

a parte del pequeño conflicto ese no hubieron faltas ni nada.

un saludo, y disculpas si te ofendi meski, pero com todos saben me caracterizo que se perder, uri me metio un palizon y no di ningun signo de rabia ni nada, asi que nada suerte!

saludos

Unido
abril 14, 2008
friedrich doy 22M
--- [ Añadido ] -----
doy 50M por casillas

Última edición:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
TOTTENHAM HOTSPURT 2-2 EVERTON

Goles:
1-0 Defoe (Tottenham) Min 22
1-1 Forlán (Everton) Min 64
2-1 Ibrahimovic (Tottenham) Min 74
2-2 Pienaar (Everton) Min 90

Sin Amonestaciones

MVP: Ibrahimovic (Tottenham) Valoración: 9
--- [ Añadido ] -----
Por cierto ya he arreglado lo del fifa...

Última edición:
Unido
diciembre 13, 2008
meski tio!!! cuando pueds jugar?? que te envie mp por el foro.. la cnsola.. y no me respondiste a nada :S
ya lo vi, pero no m dejaba enviarte mensajes, a partir de las 10 estoy cada dia disponible, y sabados y domingos enteros, dime algo x aki o x la play.
--- [ Añadido ] -----
bueno, el partido fue de idas y venidas de porteria a porteria.

Goleadores:

Anelka x2

Cronica:

a parte del pequeño conflicto ese no hubieron faltas ni nada.

un saludo, y disculpas si te ofendi meski, pero com todos saben me caracterizo que se perder, uri me metio un palizon y no di ningun signo de rabia ni nada, asi que nada suerte!

saludos
confirmo el resultado, y firmo la tregua cn tigo, si ami m pasa igual, me da igual perder, pero justo habia hablado cn una gente de ese tema y habia la duda de que fuera un truko, todos sabemos k hay peña que sabe acer cosas muy raras, aclarado esto gregoloko me disculpopor la parte que me toca y nos vemos en la segunda ronda :)

Última edición:
Superior