Chievo:
Compro al portero mexicano Ochoa cuya media es de 82.
Total: 82 Millones
Jrluque cual es la media de Makelele ??
ok, pues si antes del cierre del mercado no dipositas el dinero en la sede de la FACTORIA OVP S.A. no se hara realidad.нιτмaи;2225402 dijo:Hola ovp, si quiero a guardado pero el dinero no lo tengo del todo, saludos
Desde tierras inglesas confimo el fichaje.Bueno pos se confirma el ultimo fichaje del LYON k se trae para francia a ese pedazo de ruso PAVLIUCHENKO del TOTENHAM por 70 MILLONES.
Confirmalo JOSELE
Confirmo el fichaje.ovp, el celtic ficha a este pedazo de defensa procedente el psg, SAKHO por 30 M.
un saludo
de momento de suplente, pero como te dije no pasare una asi que te aviso cuando haya la primera expulsion.Ovp yo al final entro o de momento de suplente¿?
Lo siento pero es su precio, ya que su mendia es superior a 85 y como pone en las normas ese es su valor.OVP doy 150 m por Toni no más tiio, donde vas 200 M, dime algo plis.
Pero no te llega el dinero.нιτмaи;2227647 dijo:Claro qe yo lo quiero... a guardado
tio te ofrezco 25 M por makelele.El medio centro defensivo Makelele y el delantero centro Hoarau por 60 millones los dos.