"Evasion o Victoria - ovp (Finalizada)"

Unido
junio 16, 2008
pero el sevilla tiene las mismas estrellas que el atletico de madrid.... 4 y media.:S. en la ultima actualizacion el sevilla ahora tiene menos, tiene 4 estrellas y el atletico sigue igua. 4 y media. por eso dije el sevilla.... pero bueno, nada entonces.

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Uri lo mejor es que tu des los precios de los jugadores dado que en mi informe Robinson tenia a Etoo por 79M = 79 de media,asique para que no haya mal entendidos cada manager que se interesa por un jugador que te pregunte por su precio y tu le dices la cantidad de la clausula.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: ovp
Unido
noviembre 27, 2007
ofrezco por ibramovic 250 millones para que juege en el totenham.
Pues nada josele todo tuyo,paso de pagar mas de 250 M por el sueco.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora bien pujo por Iaquinta a 93M dado que Ovp,lo siento tio,habias pujado tu por el.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
He las medias de los jugadores en "traspasos",antes los había mirado en dirección de equipo y no son iguales.

Lass por ejemplo pensaba que tenía 82 y tiene 80.

Lass Diarra-80M

Higuain-82M(este no varía)

Evrá-84M(ayer puse 83M)

S.Ramos-79M

Pues esos son mis fichajes,si nadie sube las ofertas antes de las 00:00 de esta noche me los llevo.:hola:

Última edición:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Uri lo mejor es que tu des los precios de los jugadores dado que en mi informe Robinson tenia a Etoo por 79M = 79 de media,asique para que no haya mal entendidos cada manager que se interesa por un jugador que te pregunte por su precio y tu le dices la cantidad de la clausula.

Saludos.
Como dice bien el señor neko y visto que nolo a el le ha pasado sino a otros, la media es diferente, cosa que no entiendo, pero bueno.

LOS PRECIOS LOS PONGO YO

me pedis los jugadores y yo o dire el precio.

PD:
DOSA
entonces una lastima porque si lo hubieras dicho antes, si lo podrias haber canviado, pero ahora ya es tarde, lo siento, pero las normas son las normas.

--- [ Añadido ] -----
Pues yo quiero fichar a:
Friedich (80 millones)
Yaya Toure (81 millones)
Gomis (81 millones)
Mendy (73 millones)
Podolski (82 millones)

Escucho ofertos por todos los jugadores de mi equipo.

salu2
:baaa: CHICOS las contra ofertas tiene que ser minimo de 10 M :baaa:

Lo digo por carcalin:
GOMIS que 80 M pagaba arpv

--- [ Añadido ] -----
He las medias de los jugadores en "traspasos",antes los había mirado en dirección de equipo y no son iguales.

Lass por ejemplo pensaba que tenía 82 y tiene 86 asi que aunque penseis que estoy loco,yo el primero,he decidido pagar 200M por él,es una locura pero lo considero fundamental en esa posición.Asi que vuelvo a ponerlos correctamente,pero ya los puse anoche a las 00:00.

Lass Diarra-200M

Higuain-82M(este no varía)

Evrá-84M(ayer puse 83M)

Pues esos son mis fichajes,si nadie sube las ofertas antes de las 00:00 de esta noche me los llevo.:hola:
Luego te confirmo los precios

PD:

El At. MAdrid ofrece 103 M por Iaquinta.

Última edición:
Unido
octubre 10, 2008
buenas a ver mis fichajes son..
- navas
- Beckham (si cuesta menos de 200M, es decir q no sea un crack, sino no lo kiero)
- Martins
- Mario Gomez
- Cisse
- Figo

dime cuanto cuestan y si entran todos en mi presupuesto si es asi los kiero todos, sino ya me kitare alguno ok?? un saludo!!!

Unido
abril 11, 2008
Ribery esta como loco por vestir la camiseta del Valencia por 200M

Joaquin esta en negociacion con el Werder Bremen y Burdeos lo que tiene un pie fuera del Valencia

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
buenas a ver mis fichajes son..
- navas
- Beckham (si cuesta menos de 200M, es decir q no sea un crack, sino no lo kiero)
- Martins
- Mario Gomez
- Cisse
- Figo

dime cuanto cuestan y si entran todos en mi presupuesto si es asi los kiero todos, sino ya me kitare alguno ok?? un saludo!!!
- navas 88 de media = 200 M
- Beckham 81 M
- Martins 80 M
- Mario Gomez 84 M
- Cisse hay una oferta de
- Figo 78 M

:baaa: HABER acabo de actualizar las plantillas y me he dado cuenta que yo tenia un problema.

Ahora creo que ya todos estaremos en las mismas medias.

LASS tiene 88 asi que lo siento pero vale 200 M

Unido
junio 16, 2008
Nilmar es del i.porto alegre de liga brasileña pero si me quedo con ibra no me hace falta su fichaje asi que de momento dejamelo a espensas del tema ibra

Superior