"Evasion o Victoria - ovp (Finalizada)"

Unido
noviembre 27, 2007
B. Leverkusen 3-5 Rangers

Goles:
02' Helmes
14' Kiebling
33' Miller
47' Miller
62' Helmes
85' Boyd
87' Miller
90' Miller

Sin Tarjetas,muy limpio

Porteros:
Adler
Mcgregor

M.V.P-->Miller

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Esto está un poco muerto no?

A ver si completais las 3 primeras jornadas y ovp cuelga mas porqué................

• Me gusta
Reacciones: ovp

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Hombre tio habia un puente hasta hoy,es comprensible que este un poco muerto.

No dudo que a lo largo de esta semana se completen las jornadas.
Cierto,debe ser que como no me he ido a ningún sitio no me he dado ni cuenta:buf:

Unido
marzo 10, 2008
JORNADA 1
LEVERKUSEN 1-5 LYON

GOLES:

MIN 40 KEITA
MIN 50 DELGADO
MIN 68 GOVOU
MIN 79 BENZEMA
MIN 88 RENATO AUGUSTO
MIN 90 KEITA

PORTEROS: ADLER Y LLORIS

MVP GOVOU

T.R KADLEC ( LEVERKUSEN)

Buen partido tio

Unido
noviembre 19, 2007
bueno mañana me pondre las pilas para quedar con mis rivales para que esto este acabdo en lo que keda de semana!

Unido
junio 16, 2008
jornada 3

totenham 0-1 celtic

mvp: brown del celtic
Gol: mcdonald
tarjetas: Wilson del celtic 1 y Modric 1 del toteham

porteros los de siempre.

Cronica: Partido donde la unica ocasion entre los 3 palos segun las estadisticas del celtic fue gol.
Luego un quiero y no puedo de los delanteros ingleses que a pesar de encarar alguna ocasion franca los escoceses se llevan los 3 puntos merecidos por su acierto y orden.
un placer gregoloko.
saludos.

Unido
marzo 23, 2009
hola, si necesitais algun reserva podeis contar conmigo...

mi id en laps es mario_mg
mi id PSN es mariomg_80
para contactar mejor por mp

prometo seriedad y compromiso...

un saludo.

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
man city 4 - lazio 0

partido con buenas ocaciones de gol para las 2 escuadras pero qe el city las supo capitalizar
buen juego pipita..

goles
man city
robinho
petrov 3

mvp petrov

saludos

Unido
noviembre 4, 2008
Confirmo el resultado,y nose que me paso vaya partido mas malo que he podido hacer no he dado tres pases seguidos nose alomjer esque al ser el primer partido con este equipo pues me he notado raro en fin espero k solo sea eso xD bien jugado hitman!

Unido
enero 12, 2008
Villareal 1 - 0 Tottenham

MVP

Capdevilla

Porteros

Diego Lopez

Cudicini

Sin Tarjetas

Goles

min.61 - Rossi

Cronica

El Villareal gana el partido del antifutbol, un Tottenham encerrado atras con 6 tios que se limitaba solo a salir a la contra mando al palo en el 89 lo que hubiera sido el gol del empate, mientras que el Villareal durante todo el partido opto por el juego de toque e ir al ataque pero era imposible ya que en varias ocasiones Rossi y Nihat se veian solos contra 8 rivales, eso si en una jugada preciosa de Rossi que le daba el balon a Ibagaza y el argentino le metio un pase entre 4 tios, y Rossi que les gano la espalda cruzo el balon a la escuadra del portero en un bonito tanto, que es lo unico destacable del partido ya que fue un partido Antifutbol total.

Gracias Josele

Última edición:
Unido
junio 16, 2008
Villareal 1 - 0 Tottenham

MVP

Capdevilla

Porteros

Diego Lopez

Cudicini

Sin Tarjetas

Goles

min.61 - Rossi

Cronica

El Villareal gana el partido del antifutbol, un Tottenham encerrado atras con 6 tios que se limitaba solo a salir a la contra mando al palo en el 89 lo que hubiera sido el gol del empate, mientras que el Villareal durante todo el partido opto por el juego de toque e ir al ataque pero era imposible ya que en varias ocasiones Rossi y Nihat se veian solos contra 8 rivales, eso si en una jugada preciosa de Rossi que le daba el balon a Ibagaza y el argentino le metio un pase entre 4 tios, y Rossi que les gano la espalda cruzo el balon a la escuadra del portero en un bonito tanto, que es lo unico destacable del partido ya que fue un partido Antifutbol total.

Gracias Josele

Confirmo el resultado y la cronica perfecta es mi estilo de juego ante los managers de nivel de 5 estrellas como eres tu xq si no no tengo opciones de ganar.
saludos.

Superior