Alex_atleti y Vila cuando podeis jugar?
Confirmo la cronica partido muy disputado donde las defensas brillaron.0-0![]()
![]()
Crónica:
Partido igualadísimo donde el Totenham dispuso de las mejores ocasiones,pero en el que las defensas se antepusieron a los ataques.Las mejores ocasiones del partido un balón al larguero del Totenham y una semichilena al lateral de la red del Fenherbace.
Mvp:Edu Dracena.
Pd:Buen partido Josele has merecido mas,pero así es el fútbol:hola:
Porteros:Demeirel y Robinson(creo,que lo confirme josele).
pues en principio me voy el fin de semana, pero creo que me voy el sabado por la mañana asique en principio, puedo jugarloAnimo chicos que esto va bien.
DOSA:
haber si el viernes noche podemos jugar el Atletic - Napoles
Sobre las 00h00, mas o menos.
ok, cuando enchufe la play te acepto, pero tu podrias el viernes noche sombre las 00h30 ? jugar los 2.Ovp me toca contra ti machote!! Tenemos dos, el de la copa de arpv y este, estoy esperando a que me aceptes.
Saludos campeón.
Confirmo cronica y tb confirmo goleador Kuranyi , el portero del Schalke es NeuerEverton 1 -- 1 Shalke 04
mvp: yacubu
goles:
0-1: creo que kuranyi, pero no me acuedo, que confirmo elfo
1-1: Saha
mvp:yacubu
porteros: howard y el del s.04 no lo se
cronica: partidazo de ambos equipos que termino en tablas, suerte elfo
Hola alberto crack, intentare conectarme mañana sobre las 11:00 mañana tu podrias ??? dimelo y intento conectarme a esa hora para jugar esta partido ya que nuestros horarios son distintos, saludos !!!Hola, me toca la jornada 3º contra el Shalke 04, yo puedo esta tarde hasta las 22:00 mas o menos, y mañana por la mañana probablemente tambien pueda, dime algo
un saludo
Hola alberto crack, intentare conectarme mañana sobre las 11:00 mañana tu podrias ??? dimelo y intento conectarme a esa hora para jugar esta partido ya que nuestros horarios son distintos, saludos !!!
Buena cronica,tal y como a pasado enhorabuena por tu victoria2ª JORNADA
0-1![]()
![]()
Goles:Emre
MVP:Gokhan Gonul
Porteros:Renan y Demeirel
Crónica:
Partido muy igualado,pero en el que durante la primera parte el Valencia dominó y dispuso de las mejores ocasiones.Villa estrelló un zapatazo en el larguero después de una buena jugada personal.El Fenerbache intentaba salir del acoso pero le era imposible debido a la gran presión Valencianista.
Durante la segunda parte el fenerbache despertó y empezó a salir con buenas contras,en una de ellas y tras un centro al área le cayó el balón a Emre en la frontal,se internó en el área sin oposición y frente a Renan le batió por bajo a un lado.
Mas tarde Guiza dispuso de la sentencia en otro mano a mano con Renan pero este,rechazó bien el balón.
El Valencia lo intentó hasta el final,pero una buena defensa turqua no cedió ninguna ocasión a su rival.
PD:Buen partido evanya,suerte en los próximos partidos.