"Evasion o Victoria - ovp (Finalizada)"

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
confirmo
pedazo de partido eh
con emociones y todo eso xD.
saludoss

pd: ovp te dejo la caratula de fifa 10 en México
el de la derecha se llama Cuautemoc blanco ( mejor jugador mexicano en los ultimos 15 años ) lo pueden recordar por un golazo qe le anoto al madrid en el bernabeu xD.. el del centro todos lo conocen xD y el de la izquierda ni puta idea qien sea solo se qe es de USA


 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
425
Karma
50
no se que cojones le ha pasado al fifa pero se me queda pillao en la pantalla de titulo y no me va asi que demomento no puedo jugar si se me soluciona os lo comunico enseguida
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
El Google por lo que veo te funciona muy bien no?¿
Tio como eres?
Con lo bien que le habia quedado la informacion a arpv y tu vas y se lo desmontas, jejeje,

Chicos apunten ese nombre ya que para la proxima liga os tocara rastrear el mercado para hacer un equipo que sea mejor que otro, pero cuando os explique las normas entendereis porque lo digo, al igual que lo que los equipos seran los mas igualados posible.

Paciencia que solo falta una semana y la posteo.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
Para vuestra informacion el de la derecha es Sacha Klejstan, de Chivas USA.
Juega de mediapunta( a veces de extremo) y que esta llamado a ser uno de los mejores jugadores americanos de las historia.
mejor de los americanos? xD noo lo vi ni en el ekipo de reservas de usa jaja
venga un saludo
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
confirmo
pedazo de partido eh
con emociones y todo eso xD.
saludoss

pd: ovp te dejo la caratula de fifa 10 en México
el de la derecha se llama Cuautemoc blanco ( mejor jugador mexicano en los ultimos 15 años ) lo pueden recordar por un golazo qe le anoto al madrid en el bernabeu xD.. el del centro todos lo conocen xD y el de la izquierda ni puta idea qien sea solo se qe es de USA


La portada esta muy bien,se podria mejorar ciertos apectos pero esta muy bien.Y no la birria de portada que han hecho para España,que por cierto el otro dia supe a ciencia cierto y con foto que el cuerpo de Xavi en la portada realmente es una celebracion con la Roja,asique patetico macho,mira que no hay imagenes.
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
Vamos chicos que esto se acaba !!
Que ganas tengo de postearla, hoy he estado puliendo un par de cositas y ppuuuffffff....
Que ganas tengo de ponerla YA !!

La verdad es que vereis que equipos mas igualados quedaran, todos iguales de nivel.

--- [ Añadido ] -----
vamos chicos que el viernes s termina y los partidos no disputados pondre yo el resultado.
 
Última edición:

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
Un partido solo en esta ultima semana...
Jo hay gente que me ha decepcionado, ya que no han jugado ni presentado por aqui, asi que esta nocha actualuzo y ya sera oficial que el Manchester es el campeon, ya que carcalin dudo queesta tarde juege todos los paetidos pendientes.

A los demas gracias y luego pongo el cierre de la liga
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Pues nada me proclamare campeon no en los despachos del todo,dado que tenia todos mis partidos jugados y esperando a lo que hiciera el rival,pero el rival (Carcalin),que ha decepcionado muchisimo en esta ultima recta final del campeonato,muchisimo,dado que teniamos una confianza en el que por mi parte jamas volvera a tener pues ha hecho que casi oficialmente,a falta de que Ovp lo confirme,sea el campeon de Copa y Liga de esta magnifica obra de arte del señor Ovp.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Bueno pues felicidades Neko por su nuevo titulo, cosa que ya empieza a ser costumbre xdd, felicidades crack!!!!

Por mi parte me faltan 2 partidos por jugar, los cuales no e podido jugar, ya que se hace muy dificil estar recordandole a la gente que tenemos que jugar, por que yo no soy la madre de nadie.

Bueno y volver a felicitar Ovp, por que aunque falten partidos para acabar la liga, esta vuelve a llegar al final del a misma, cosa nada facil si no se esta pendiente de todo, felicidades para ti tambien crack!!!

un saludo
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
felicidades a neko por su victoria!!!:trofeo: yo creo que al final quede tercero, por lo que me doy mas que contento:victoria: que aqui hay muchos jugones.

a mi me quedan partidos por jugar, pero como dice la sombra, no soy la madre de nadie.

felicidades a ovp por su gran liga, al menos la organizacion fue perfecta.:chocala:
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
452
Karma
108
Enhorabuena a Neko por el titulo de liga, mas que merecido.

Enhorabuena tambien a ovp, por la pedazo de liga, por actualizar muy rapido las jornadas, cosa que los cumplidores te tenemos que agredecer :palmas:

Muchas gracias a todos, y nos vemos en la nueva liga 10!!

Un saludo!
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
bueno pos una lastima, atleticodemadrid me dijo que podria jugar ayer y hoy y aun le espero...

asique solo me quedaba ese partido, uan lastima que no se haigan jugados todos los aprtidos, supongo que influyen varias cosas, regreso del verano, comienzo de rutina, salida del nuevo fifa... ETC

asique ha sido un placer participar en esta liga uri, y felicidades, tambien felicitar a neko por su otro triunfo xDD
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Muchas felicidades a Neko,creo que se lo ha merecido y ha demostrado ser el rey en FIFA 09,espero que en FIFA 10 se iguale un poquito.......XD

Gracias también a Uri por esta liga,por la magnífica organización y por permitirme formar parte de ella.A partir de ahora espero no faltar a ninguna pues es un placer estar aquí.

Solo me ha faltado jugar un partido con Fer_Vivaelmadrid que según tengo entendido tenía algún tipo de problema con su PS3.

Y bueno espero mejorar en FIFA 10,ya que no he estado a la altura en la mayoría de la liga:buf:.

Solo llevo desde enero con FIFA 09 y aún estoy asimilando mi adios a PES:buf:

Saludos a todos los que con vuestra implicación y seriedad haceis mas grandes las ligas de Uri,si es que es posible.:chocala:
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
Bueno chicos Pues asta aqui la LIGA.

- Felicitar al Campeon Neko_23, que es un autentico crak ya que se lleba la LIGA y la COPA.

- De esta maravillosa liga me llevo varias cosas, casi todas positibas, he conocido a gente nueba y ha afianzado la relacion con otra, pero como siempre alguna decepcion, pero que no voy a perder tiempo con ellos.
Gracias chicos ya sabeis por quien va !!


- A muchos de vosotros os vere en la Promera liga que hare, ya que ya lo tenemos ligado. A los que no deciros que ha sido un placer y seguir disfrutando de la PS3 y del FIFA, y sobretodo de la gente maravillosa que hay por este foro.


- Os dejo aqui el resumen de los premios individuales asta las 15 primeras possiciones:




- Aqui la dedicataria para Neko tanto de la LIGA como de la COPA, que es el merecido CAMPEON.



PD:
Luego posteo la nuava LIGA 10 !! :hola:
 
Superior