"Evasion o Victoria - ovp (Finalizada)"

Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
452
Karma
108
Bueno a mi solo me queda un partido, contra elreyelfo, a ver si coincidimos y lo jugamos este finde, y por lo demas, se acaba esta pedazo de liga, y ha sido un gran honor participar en ella.

Deseando que salga el Fifa 10 y poder participar en la siguiente liga

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: ovp

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
Bueno a mi solo me queda un partido, contra elreyelfo, a ver si coincidimos y lo jugamos este finde, y por lo demas, se acaba esta pedazo de liga, y ha sido un gran honor participar en ella.

Deseando que salga el Fifa 10 y poder participar en la siguiente liga

Un saludo
Cuento contigo albert, ok ?
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
816
Karma
248
LYON 5-1 TOTENHAM

GOLES:

BENZEMA x2, VORONIN x2 Y PLAUNS (P.P)

RONALDINHO

MVP BENZEMA

PORTEROS: LLORIS Y BORUC

LYON 6-0 LAZIO

GOLES:

BENZEMA x3, VORONIN x2 Y PAVLYUCHENKO

MVP BENZEMA

PORTEROS: LLORIS Y CARRIZO

Bueno pos yo ya acabe todos los partidos de liga, la verdad lastima k haya tenido esos meses ocmplicados k no e podido jugar nada, lo siento gente, bueno un saludo a todos y nos vemos en el FIFA10!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: ovp

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
bueno veo qu emuchos seguimos con el fifa xD un placer sera reencontrarnos de nuevo todos XD
--- [ Añadido ] -----
Tranquilo tu eres el primer reserba, asi que cuando salga en Mexico avisa, y por cierto Amandanos una foto de la portada haber quien sale, un Mexicano? Un Español ?

A los demas gracias por el apoyo, pero no hace falta que me hagais la pelota, que ya teneis un sitio en la nueva liga, jejeje
es coña, pero se agradece ver que si hay gente que valora el trabajo de uno.

Gracias y preparaos, que este FIFA10 promete grandes emociones y la liga no os defraudara, seguro, ya que sera dificil encontrar una liga tan igualada como la que tengo preparada, ya os contare como sera, pero igualada al 100%, donde decidira la calidad de los usuarios.

Si ya se que para mi sera complicado, ya que jugar de tu a tu contra gente como; neko, la sombra, dosa, arkhan, byob ( si chicos vuelve el gran jose), chr, vila, arpv, evania, blackguilmon, arcangel, oky, elreyelfo o gutideguti ( si chicos otro que vuelve), no sera nada facil, pero eso es lo que mola no ??

Que ganas de volver a tener en mi liga a BYOB y GUTIDEGUTI, dos cracks, no solo del fifa sino como personas.

Asi que ya veis que gente habra en la liga, de la mejor, para mi la MEJOR GENTE sin duda.


Gracias
Uri jugar contigo tambien es un placer, y haber entonces si puedo hacer mejor papel que en esta liga, me he dado cuenta que el celtics no es mi mejor equipo xD
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ovp

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
bueno familia del FIFA lo siento pero al final no voy a hacer la nueva liga, despues de lo vivido ya estoy consado del Fifa y de la PS3,

Que era coña, jejejejejeej
como quereis que no haga una liga yo ? jejejejejejeej

Solo os comento que despues de lo que anuncie de la vuelta de Byob y Guti, aun hay mas vueltas de clasicos, es trata de weahdanyel, sisi como escuchais ya son 3 de la antigua escuela que vuelven al trabajo.

Asi que mas igualdad, mas nivel, mas seriedad, mas ...
Esta liga promete muchisimo y la verdad sera muy exigente, ya que con tantonivel sera complicadisimo.

Esto promete !!
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
bueno familia del FIFA lo siento pero al final no voy a hacer la nueva liga, despues de lo vivido ya estoy consado del Fifa y de la PS3,

Que era coña, jejejejejeej
como quereis que no haga una liga yo ? jejejejejejeej

Solo os comento que despues de lo que anuncie de la vuelta de Byob y Guti, aun hay mas vueltas de clasicos, es trata de weahdanyel, sisi como escuchais ya son 3 de la antigua escuela que vuelven al trabajo.

Asi que mas igualdad, mas nivel, mas seriedad, mas ...
Esta liga promete muchisimo y la verdad sera muy exigente, ya que con tantonivel sera complicadisimo.

Esto promete !!
Puffff buenisima noticia va a haber una igualdad en las proximas Ligas increible.

Que ganas de empezarla.

Por cierto Uri se sabe del M.City si se proclama campeon?¿
 

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
3,950
Karma
3,804
Ubicación
En un Pequeño Gran Pais, Andorra
Que buena noticia la vuelta de weahdanyel, te quieres rodear de buena genten e pillin
Si la verdad, es que no hay mejor paña que vosotros chicos.
Este FIFA10 me ilusiona mucho, pero por lo que mas ganas tengo de empezar es por jugar contra gente como tu, weadanyel, neko, guti, arpv, byob, chr, el piezas, arcangel, la sombra, dosa, oky, elreyelfo, arkhan99, albertogl1, blackguilmon.
PARA FLIPAR LOS QUE SOMOS, MEJORES IMPOSIBLE !!

Asi que ya sabeis con los que cuento para empezar la LIGA10, solo me falta confirmar una plaza, que estoy pensando a quien darsela, ya que hay unos cuantos que me pidieron de entrar, pero estoy meditando quien sera.


Asi que ya veis, con el CARTEL de JUGADORES, mas con el NUEVO FIFA, liga de FICHAJES y DRAFT, con una IGUALDAD de EQUIPOS nunca visto, no hay nada mejor que estos ingredientes los meta en mi cocina de ligas y saldra algo espectacular, sin duda.

:baaa:
Actualizado todo, y visto que se han jugado muy pocos partidos, paso de alargar mas esto sin necesidad, asi que las ultimas 6 jornadas se cierran el viernes noche a las 00h00.

Y la proxima semana ya posteare la LIGA10, para que todo el mundo confirme y ...
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
:(
Parece que ya se han olvidado de mi :(
Bueno les comento lo que ha sucedido con mi ps3, el lente se daño y aca no hay SAT y arreglarlo comprando uno nuevo es costoso, entonces sera dificil que vuelva, ya los estare informando.

Saludos
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
ya regrese y me pondre al dia para jugar mis partidos
venga mañana de 9pm a 11pm esatre disponible!

hay qe terminar esto por el buen ovp ;)
--- [ Añadido ] -----
Tranquilo tu eres el primer reserba, asi que cuando salga en Mexico avisa, y por cierto Amandanos una foto de la portada haber quien sale, un Mexicano? Un Español ?

A los demas gracias por el apoyo, pero no hace falta que me hagais la pelota, que ya teneis un sitio en la nueva liga, jejeje
es coña, pero se agradece ver que si hay gente que valora el trabajo de uno.

Gracias y preparaos, que este FIFA10 promete grandes emociones y la liga no os defraudara, seguro, ya que sera dificil encontrar una liga tan igualada como la que tengo preparada, ya os contare como sera, pero igualada al 100%, donde decidira la calidad de los usuarios.

Si ya se que para mi sera complicado, ya que jugar de tu a tu contra gente como; neko, la sombra, dosa, arkhan, byob ( si chicos vuelve el gran jose), chr, vila, arpv, evania, blackguilmon, arcangel, oky, elreyelfo o gutideguti ( si chicos otro que vuelve), no sera nada facil, pero eso es lo que mola no ??

Que ganas de volver a tener en mi liga a BYOB y GUTIDEGUTI, dos cracks, no solo del fifa sino como personas.

Asi que ya veis que gente habra en la liga, de la mejor, para mi la MEJOR GENTE sin duda.


Gracias


claro y ate mandare la portada xd
saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ovp

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
Uri, ami solo0 me queda con el girondins que es carcalin, pero no me ha contestado a los mensajes ni nada, lo vi por la ps3 un dia y a los 2 o 3 minutos de enviarle un mensaje se desconecto, esque no lo veo ni por msn, asique chico, nose que hacer xD
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
Uri, ami solo0 me queda con el girondins que es carcalin, pero no me ha contestado a los mensajes ni nada, lo vi por la ps3 un dia y a los 2 o 3 minutos de enviarle un mensaje se desconecto, esque no lo veo ni por msn, asique chico, nose que hacer xD
Ya somos dos que estamos igual, ahora le voy a mandar el ultimo mp
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
bueno menosmal sergio asi nosere el rarito que no le contestan XD

un saludo sergio que hacia tela que no te veia XDD
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
a mi tb me falta con carcalin xd

atleticodemadrid y carcalin, decirme cuando podeis jugar!!! gracias :)
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
773
Karma
795
Ubicación
Getafe, Madrid
Rangers 2 - 3 Villareal

MVP

Pedro Mendes

Porteros

McGregor

Diego Lopez

Sin Tarjetas

Goles


Rangers: Eto'o , Gilardino

Villareal: Michel Bastos, Torres, Rossi

Bien jugado hit.
 
Superior