Evan Wells piensa en expandir el modo cooperativo de Uncharted 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Evan Wells, Co-Presidente de Naughty Dog, ha ofrecido una entrevista al portal G4 en la que ha vuelto a comentar cuales son los planes de la compañía respecto al contenido descargable de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, dejando entrever la posibilidad de lanzar nuevo contenido para el modo cooperativo.

Wells ha declarado lo siguiente:
"En el futuro esa es una de las posibilidades, y su jugabilidad sería parecida a la del los modos Survival y Gold Rush. El objetivo y estilo del modo cooperativo es incluir pequeños momentos narrativos...es algo que estamos considerando hacer aunque su desarrollo es mucho más complicado que el del resto de los modos puesto que hay que realizar capturas de movimientos nuevas con actores y grabar nuevas voces. Antes de comenzar a trabajar vamos a a hablar con la comunidad para conocer si estarían realmente interesados en estos contenidos."
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Yo prefiero que gasten su esfuerzo en Uncharted 3, por que personalmente no voy a comprar ningún DLC. Asi podriamos tener un Uncharted 3 más completo y con esos modos cooperativos.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
Yo prefiero que gasten su esfuerzo en Uncharted 3, por que personalmente no voy a comprar ningún DLC. Asi podriamos tener un Uncharted 3 más completo y con esos modos cooperativos.
¿acacso crees que todo el equipo esta trabajando en un dlc?

mientras sacan el dlc la otra mitad del equipo estara haciendo algun nuevo proyecto
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
anda aora no os quejais deque saquen dlc...ami tambien me parece bien siempre que no los ayan incluido en el juego para venderlos aparte, aunque esta claro que este no es el caso. Espero que se ahorren ponerles trofeos, porque sino estarían obligando aa lgunos a compraselo (no es mi caso).
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
Para mi, lo mejor del online de Uncharted es el cooperativo, así que todo lo nuevo que venga, será muy bien recibido.

Para quien habla de Uncahrted 3, para empezar a crearlo van a necesitar una historia, y no van a tener a animadores y programadores parados. Así que de mientras, a crear nuevos contenidos.
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
una pregunta desde hace meses dicen que habra contenido descargable antes de que el año acabe eso significa que mañana habra sorpresas o con el fuerte y los 2 skin es suficiente para mi esta bien pero entre mas mejor
 
Superior