bueno yo aun estoy esperando que me llegue mi FF de zavvi pero soy un coleccionista de guias oficilales de Pyggyback, tengo la del Silent hill 2, todas las de metal y las de Final fantasy X , X-2 Dragon quest Viii y por supuesto me pille la de este final, en verdad la guia en un principio me decepciono sobretodo por su precio, las primeras guias valian 5 euros, luego 7 - 8 - 10 - 12 - 15 has situarse en un perceptible 20€ pero bueno quitando el precio los de pyggyback son unos expertos en esto y cada vez se superan mas pese a ser bastante cara la guia siempre han sabido mejorar, especial mencional a la pedazo de guia de final fantasy XII, y a las secciones de Metal gear 2 donde te explicaban toda la trama de la historia era casi un libro en si, en este final fantasy la gran innovacion en la guia ha sido lo que para mi es una pàsada las portadas son de un material liso brillante, que le dan un toque genial, y en si la calidad del material de la guia ha dado un paso mas adelante, en cuanto a contenido pues ofrece todo lo que puede ofrecer del juego (ya he dicho que aun no lo tengo) no puedo opinar sobre el juego pero lo primero que me llamo la atencion de la guia es k va directo al grano, no como en las otras que te explicaban los personajes consejos sistemas de batalla y todo lo pre juego, antes del desarrollo en si dejando para el final los extras, aki pasan casi directamente al desarrollo del juego algo que me hizo pensar que eran cierto los rumores de los escazos extras del juego, pero al acabar el recorrido hay unas secciones muy detallas sobre el sistema de combate muy currado lo de los roles y todo lo demas es muy extenso y centrado en cada uno de los pjs en cada uno de los roles y luego comparandolos en general, las estrategias y formaciones a seguir y lo de los cristales esta todo muy completo y bien explicado, luego esta el tipico bestiario e inventario de objetos y para acabar los extras que pese a no ser muchos y parecer bastante sencillos ahi estan, osea ya te te digo, la guia ofrece todo lo que el juego da de si, si el juego no da mas de si la guia tampoco puede, pero si quieres saberlo todo tener toda la informacion de bestias objetos armas, trofeos y sobretodo combates y lo mas importante de todo no te importa gastarte esos 20 euracos pillatela seguro que por lo menos la calidad del material lo vale