Eurovisión... jajaja que risa!

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Jajajaja los putos amos!! y el año pasado insultaban al chikilicuatre porque no llevamos a alguien normal, y este año que lo llevan se va de los ultimos... PO-LI-TI-CA quien tiene más vecinos gana

Unido
marzo 23, 2009
Con Rodolfo, 16º o 15º quedó España, con Soraya, penúltima España. Está claro que lo que sale de Buenafuente, triunfa, asi que...

¡¡Qué viva la Mariscada del amor, y la langosta!! ¡¡Qué viva Berto!! XD
+1

Berto dios del universo y todo lo existente

PD:pedazo nariz...

Unido
marzo 1, 2008
yo me partia de risa...hasta el 13 pais no nos habian dado ni un pto XDXD el unico pais que no llevaba ni uno jaja nos tuvo que salvar andorra...yo prefiero que no se vaya es una parida de festival y todo politica

Unido
noviembre 4, 2008
una cancion copia de una griega , parte por parte y letra tras letra , despues de 10 años llevando , tremenbundos mierdones , no se merece menos.

El reno renardo a eurovision , carromato o algun grupo que valga de verdad , que por desgracia en españa tenemos muy poquitos grupos de verdad y muchos vendediscos.

Ojala me coma mis palabras pero ya vereis como pasara como con la industria del cine y ni dios seguira el genero patrio nos iremos a , alguno interesante , al americano.

Unido
enero 9, 2008
anda que la cancion que ha ganado... es para pegarle...

Eso está todo comprado y el que pague mas millones pues es el que gana, asi de facil XD

Unido
septiembre 21, 2007
Digo lo mismo que dije el año pasado, entre los paises como Rusia, Alemania y todos esos, hay una especie de acuerdo para votarse entre ellos y asi celebrar los festivales ellos. Fijense que siempre nos llevamos 12 puntos por parte del mismo pais todos los años. Todo esta acordado desde antes de que se eligan los representantes.

Unido
enero 4, 2008
Esta claro que iva a pasar esto, a sido como un castigo por lo del año pasado esta claro, menos mal que al ser uno de los paises fundadores no nos pueden eliminar jajajaj, que sino.....

Unido
marzo 9, 2008
yo soy ruso el ganador del año pasado (que bien) pero la verdad esque me gusto mucho como canto soraya mejor que el chikilicuatre seguro

Superior