EuroRanBat 09

Unido
diciembre 20, 2007
Bueno, queria saber si alguien de aqui se ha apuntado a los torneos del EuroRanbat09 que se hace en Barcelona. y si alguien no lo sabia, pues para que se apunteXD

Unido
diciembre 20, 2007
a ver, es como una gran sala, donde se hacen torneos de Sfiv, cod4, gh, fifa... etc etc...

vamos, que simplemente es para ir jugando contra gente, aparte se ve que hay premios y tal.
--- [ Añadido ] -----

y esto.. pues bueno...xD

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
En la comunidad de al lado teneis un post de uno de los organizadores explicandolo todo ---> Link

:hola:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Yo y 5 colegas mas estamos apuntados, yo estoy en el del SFIV Cod4 i fifa 09 XD no se si me va a dar tiempo jugar las tres a la vez
Mucha suerte tio, dales duro a ver si tenemos un ganador en esta comunidad :chocala:

Unido
marzo 26, 2008
en el cod4 i en el fifa si que tengo posibilidades pero esque en el street fighter menudos .... que hay XD
Aver si me veo a alguien de aqui, yo me llamo igual que en el foro por si vais i os suena ya sabes a animarme XD
Racso agregame tu, es fácil mi id es Zeroskull XD

SanZX

RomSanZX
Unido
agosto 3, 2008
Yo me apunte el sabado pasado pero estaba mal organizado me estoy pensando en ir este sabado, es recomendable si se va con peña por eso.

Superior