European Championship 1ª Edicion [FIFA 11] CAMPEON VENDETTA

Unido
noviembre 16, 2009
Disculpad la espera que estos dias he estado unpoco liao y no he podido actualizar con el partido. Pongo en el post principal las semifinales y a jugar señores. Buena suerte.

PD: Que partidazo me hiciste en el segundo Matusinho :)

Unido
octubre 22, 2009
Primera semifinal jugada

IDA: Madrid 2 Bayern 3

Partido que empezo perdiendo el madrid 0-3 pero que hizo una mini remontada, en parte motivada por la osadia del rival de filigranas y de toques, para que tuviera opciones en la vuelta

Goles: Ozil y CR por parte del bayer muler gomez y nose el otro

Vuelta: Bayern 2 Madrid 5

Goles: CR(5) Gomez y Robben de penalti

En la vuelta el madrid salio a por todas y se puso con un 0-3 luego un penalti y una falta a favor regalada al bayern pusieron emocion pero el madrid volvió a marcar 2 goles y cerrar la eliminatoria

Bien jugado

Espero rival en la finalisima!!!!

PD: Que se olvida Ibra del pichichi

Unido
febrero 19, 2011
Matausinho no me da señales de vida, le envie un mensaje pero no me contesta, hay un tiempo limite para jugar?

Unido
febrero 18, 2008
me apunto como suplente o para la proxima liga!
id psn: patzytoro
id foro patzytoro

Unido
febrero 19, 2011
Matausinho, sigo esperando, si lees esto dame hora y fecha, gracias.
--- [ Añadido ] -----
SEMIFINAL TORNEO LAPS3.COM!

PARTIDO DE IDA: CHELSEA 0-2 MILAN

35' Ronaldinho
45' TARJ. ROJA, Alex
45' Z.IBRAHIMOVIC (PENALTI)
82' TARJ. ROJA, A. Cole

En el partido de la ida, el Chelsea no estaba logrando una buena primera mitad, perdiendo de 1-0, y se estaba caldeando la cosa, que acabo en expulsion a segundos de acabar el primer tiempo de Alex, jugador del Chelsea, posteriormente Ibrahimovic se encargo de marcar el 2-0 para el Milan, de penalti, y sentenciar el partido. En el minuto 82, A.Cole vio la roja directa por darle una patada atras a un jugador del Milan.

PARTIDO DE VUELTA: MILAN 1-2 CHELSEA

45' Thiago Silva (Gol en propia puerta)
45' Cassano
70' Essien

Partido calmado, primera mitad aburrida hasta que T.Silva quiso dar un pase al portero, pero este estaba despistado y causo el primer gol del Chelsea, gol en propia puerta, pero gracias a la increible contra del Milan, pudo empatar antes del descanso.
En el minuto 70 Essien se encarga de marcar el segundo del Chelsea, dando la posibilidad de remontada en el resultado global, pero el Milan lo dio todo y consigui mantener el marcador, para poder pasar a la final.

RESULTADO GLOBAL: MILAN 3-2 CHELSEA
--- [ Añadido ] -----
Esperando jugar la final!
--- [ Añadido ] -----
Pero que cojones hace Cristiano en el pichichi!!!!

MIERDA, Ibra en la final marcara 5 goles!!
--- [ Añadido ] -----
FINAL DEL TORNEO

AC.MILAN 1-1REAL MADRID
58' C.Ronaldo
88'Cassano
90' TARJ. ROJA a Sergio Ramos

Penaltis:

AC.MILAN 3-1 REAL MADRID

CAMPEON DEL TORNEO AC MILAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES

Última edición:
Unido
noviembre 17, 2010
Encantado de jugar con todos, sois unos cracks! ya sabéis para el próximo aquí estoy, un abrazo y enhorabuena a vfromvendetta, muy digno ganador del torneo!

Unido
octubre 22, 2009
Enhorabuena vendetta, se decidio en la loteria de los penaltis el torneo.
Quede bastante justo en la prorroga jugando con uno menos y en los penaltis soy malisimo ademas de nose xq me los tiraron khedira entre otros paketes xdd

Unido
febrero 19, 2011
@giovanicede dijo:
Enhorabuena vendetta, se decidio en la loteria de los penaltis el torneo.
Quede bastante justo en la prorroga jugando con uno menos y en los penaltis soy malisimo ademas de nose xq me los tiraron khedira entre otros paketes xdd
Cuando me marcaste el gol con CR ya daba por acabado el torneo, menos mal que cambie a Pato por Cassano y marque el gol en los ultimos minutos...

PD: Me hubiese gustado tener el pichichi, puto Ronaldo xDDDD

lepin121

Dieguin451
Unido
abril 3, 2011
Enhorabuena a todos!!sobre todo a Vendetta!!! es un placer aver jugado con estos cracks y estoy verdaderamente encantado.

Unido
noviembre 16, 2009
Enhorabuena Vendetta! , muchas gracias a todos los que habeis participado en el torneo. Ha sido un placer contar con vosotros en el. Y bueno, estais invitados al proximo que realice.

Un saludo a todos!

Superior