porfin un equipo que estoy acostumbrado a manejar =)
soy el oporto ya nos veremos :rototepega::rototepega::rototepega::babas:de mi grupo veo facil al oporto el arsenal es un buen equipo pero tiene fallos el que mas me da miedo es el inter.
solo digo en superioridad pero si es un maquina el otro ya son otras palabras XXXD@-killer_cod5- dijo:
soy el oporto ya nos veremos :rototepega::rototepega::rototepega::babas:
:rotonuse:
si es ida y vuelta:hola:aqui hay hostias entre los participantes xDDDD
--- [ Añadido ] -----
Es ida y vuelta¿
la verdad es que va a ser muy chungo pasar de grupo xD no se como jugais pero me imagino que bien:coolface:dios,entonces estoy eliminado me han tocado 3 GRANDISIMOS equipos.....
A.C.Milan,Manchester City y Bayer Munich.Para mi el mas fuerte es Snndoow,pero sin restarle importancia a Daviz y Nix que son dos grtandisimos jugadores tambien,pero creo que Snndoow esta un nivel por encima de todos nosotros.
El Arsenal no comete fallos, los produce a los rivales, tener cuidado con su despliegue de futbolde mi grupo veo facil al oporto el arsenal es un buen equipo pero tiene fallos el que mas me da miedo es el inter.
ya no hay plazas pero si kieres te dejo como reserva por si alguien desaparece o no puede jugar x cualkier motivo.no quedan plazas no?
Aquí el paquete soy yo, o sea, el Inter... Ya he vuelto de vacaciones Semana Santa, a partir de mañana Martes.@-killer_cod5- dijo:
El Arsenal no comete fallos, los produce a los rivales, tener cuidado con su despliegue de futbol